Vuelve 'LLuvia de estrellas'
Estaba yo pensando estos días que terceras partes de películas nunca fueron buenas, ni siquiera El Padrino, cuando ahora presencio, estupefacto, algo que escuché hace unos días: ¡ha vuelto Lluvia de estrellas! Aquel programa presentado por el simpático y fanfarrón Bertín Osborne, donde anónimos cantarines se transformaban e imitaban a sus ídolos musicales y cuyas aptitudes eran evaluadas por Alaska, Martirio y por el difunto Joaquín Luque, entre otros, ahora sustituidos por Beatriz Pécker, Sergio y Estíbaliz y no se quien más (¿?) .
Si antes era malo y casposo, ahora está bajo el influjo peligroso de OT. La presentadora no es muy afortunada, bueno, para algunas cosas sí, el escenario sigue siendo igual de feo y rancio. Me temo lo peor. El mundo ahora está preparado para que triunfe este formato. Fatal. Un viernes por la noche en una cadena pública. No me lo puedo creer. Maldita audiencia.
2 comentarios:
¿Y cuándo han sido buenos tiempos para la cultura? Es mucho más fácil programar estúpidos programas (perdón por la redundancia) que saben que van a tener mucha audiencia, que pensar otro tipo de espacios que sirvan para algo más que para entretener y esperar que la gente los vea.
Además, los programas culturales hacen pensar. Estoy convencida desde hace tiempo de que lo que menos quieren la mayoría de los políticos es que el pueblo piense por sí mismo.
¡Buen fin de semana!
Pues te vas a hinchar, porque en Cuatro también están preparando otro programa del mismo corte, El Factor X, creo que se llama. Lo único bueno es que no creo que Vale Music esté involucrada en ninguno de estos dos, así que no hay que temerse una inundación de discos. A mí me revientan un poco estos programas, sobre todo cuando oigo a esos futuros juguetes rotos hablar de lo importante que es para ellos la música (¡¿la música?! ¿Conocen a alguien aparte de Luis Miguel? ¿No les da igual ser presentadores o actores de teleserie?), pero es tan sencillo como no verlos. Total, a nadie le hace daño un poco de karaoke de vez en cuando...
Publicar un comentario