jueves, 8 de marzo de 2007

Mitte.

Alis y yo estamos tan interesados en las posibilidades de comunicación de internet que se nos ha ocurrido hacer un spot para promocionar mitte, nuestro blog paralelo. Aquí os pongo el anuncio, que ya está en youtube. Un amigo nos lo ha hecho y creo que ha quedado bastante molón. Lo interesante, sin embargo, sería que circulase por ahí. Por eso me gustaría pediros un favor. Si tenéis un blog y os gusta el espíritu de mitte, a lo mejor podríais colgarlo para que la gente lo viese. Sólo así tendría sentido de verdad. El link a youtube es éste. Y el anuncio, el que tenéis debajo.

5 comentarios:

Walter Kung Fu dijo...

Eso es saber venderse. ¿Llegarán los grandes blogs a publicitarse?

Suerte a Mitte.

Anónimo dijo...

Han llegado, pero llegarán más. También son publicidad a nivel muy básico y minimalista los link y lo que se ve con frecuencia como "recomendaciones", que en realidad es publicidad encubierta. Ley del mercado de blogs... Incluso puede haber un "se traspasa blog. Razón: portería", jajaja ¿y la portería? ¿Dónde está el portero de Internet?

Anadja dijo...

Lo bueno de Internet, es que porteros tiene pocos, aunque los mecanismos de censura hayan sido lo primero que se ha ideado junto con la red...
Ponerle puertas al mar aún es difícil, afortunadamente.

Antikhristas dijo...

Pues yo pienso que no estaría mal tener un portero cotilla en Internet, nos pondría al día de todas las novedades en la red.

Babutxa dijo...

Para mi el futuro de un blog pasa por complementarlo..y youtube es el mejor..hay que enganchar por multiples metodos..desde la palabra hasta por los ojos..la union hace la fuerza,no?