jueves, 21 de diciembre de 2006

TIME

Ayer asistí al pre-estreno de TIME, la nueva película del director coreano Kim Ki-duk en los madrileños Cines Roxy (el B). Después de El arco, que me dejó algo indiferente y me costó verla (en estas cosas las circunstancias del momento también influyen), tenía vagas esperanzas de que esta me fuera a decir algo interesante, pero no sé, las manos del cartel con esas escaleras que parecen llevarte al infinito pero que sabemos que tiene un final y luego… El tiempo. No os contaré nada de la trama, claro, solo deciros que sí, me impresionó la película: su temática, la forma de tratarlo, los escenarios, las situaciones (algunas rayando lo trágico y lo cómico), lo circular… Únicamente una pregunta: ¿qué haríais vosotros por amor?

2 comentarios:

n. dijo...

Mmm, suena interesante... Acabo de leer por ahí el argumento de la película y he creído recordar que ya había oído una historia parecida en algún sitio, pero la he estado buscando y no soy capaz de encontrarla (google está sobrevalorado o yo no sé buscar). Con respecto a tu última pregunta... ufff

Anónimo dijo...

L'amour, l'amour...