miércoles, 6 de septiembre de 2006

Una para pensar

Me encanta estrenar, así que voy a hacer un post de bienvenida como se merece septiembre: con actividad. Pero en este caso se trata de actividad mental y es que viniendo hacia aquí (¡) he escuchado una frase que dijo la filósofa y que me parece perfecta para un comienzo. Ahí va: Abrir posibilidades es romper la trama del mundo que damos por hecho. Lo siento Anadja, ya sé que te prometí ser superficial, pero, como dijo el fotógrafo , la frivolidad es una cosa muy seria y, ahora digo yo, muy complicada.

3 comentarios:

Walter Kung Fu dijo...

Yo, que estoy inmerso en una época de cambios, estoy totalmente de acuerdo con vuestra entrada, mi querida Magapola. La vida está para ser construida y destruida constantemente. De otro modo, perdería el propio valor intrínseco que tiene.

Como dijo el poeta, hay que llevarse la vida por delante, o al menos, intentarlo. Hay que vivir y exprimir la vida, cuando sea y donde sea.

A pesar de tanta teoría, a mi los cambios me marean y alteran, pero también me estimulan. Uno se siente on the road.

¡Bienvenidos a todos!

Anadja dijo...

Gran estreno...No es que yo quisiera que Magapola fuera superficial, válame Dios, es que ayer bromeábamos comentando que a todos nos da como miedo escribir en el blog, lo vemos como una actividad solemne, y yo le decía a nuestra amiga que a menos que escribiéramos en un tono menos serio, no íbamos a conseguir provocar tantas respuestas como quisiéramos...
Anque vamos, tampoco es que quisiera postear la poesía de "el puente tiene tres ojos"....(pero si alguno no la conoce que me lo comunique por favor que yo se la escribo diligentemente).

n. dijo...

Gracias, Magapola, no se me ocurre una frase mejor para comenzar una temporada llena de posibilidades como ésta que comienza. ¡Qué envidia estar en una época de cambios, Walter! Yo todavía estoy cerrando la temporada pasada y no veo el momento de que llegue Octubre y pueda enfrentarme a tomar decisiones...

Me alegra muchísimo veros por aquí. Un besazo a todos.

P.D.: "¿El puente tiene tres ojos?". Mmmmm