jueves, 17 de febrero de 2011

Vidas Ilustradas

Victor Lope Arte Contemporáneo es una pequeña galería de arte fundada a mediados de 2010 que ya ha logrado ganarme con una exposición titulada Vidas Ilustradas, y que se inaugura hoy mismo a las 19:30h. Se trata de una exposición colectiva de seis artistas del mundo de la ilustración y del collage. Según la galería, se trata de miradas frescas e irónicas del mundo actual.

Los artistas que componen esta exposición de la Victor Lópe son Sean Mackaoui y Vanessa Linares, conocidos por sus collages, ambos con estilos completamente diferentes. Les acompañarán los dibujos mecanicistas y urbanos de Gastón Liberto y las animaladas salvajes de Dani Buch/Roughacttidtude. Las imágenes inquietantes de Aleksandra Kopff y los paisajes de Malgosia Jankowska también estarán en la Víctor Pérez, hasta el 30 de marzo.

Los que tengan la suerte de vivir en Barcelona o pasar por allí estos días, que no se la pierdan y nos cuenten. La dirección es C/ Tres Senyores 40 en horario de tarde y los sábados por la mañana.

En leer más os dejo las ilustraciones de algunos de los artistas.

Sean Mackaoui


Vanessa Linares


Gastón Liberto


Aleksandra Kopff


Dani Buch/Roughacttidtude

4 comentarios:

Cuadratura dijo...

Qué pena que no esté en Madrid, una opción para los que no podemos estar en ARCO.

dintel dijo...

A mí me encantan estas exposiciones. Siempre que pillo una me pierdo ahí.

Bill dijo...

Estuve el sábado pasado y me pareció una muy buena expo. Han sabido aprovechar el espacio y, aparte, me ha permitido descubrir a Sean Mackaoui. Buenísimo.

Anónimo dijo...

Gracias por contarnos tu experiencia, Bill, que sepas que nos das mucha envidia. Yo me he parado a mirar sus páginas web y sí que es cierto que me quedé pillada con las composiciones de Mackaoui.