jueves, 13 de mayo de 2010

¿Victoria?

El periodismo televisivo lleva un tiempo poniéndose en cuestión desde que los famosetes de turno se ponían a hacer entrevistas pseudoserias. Pero lo que yo creo es que lo que tenemos que poner en cuestión es qué entiende la televisión por “espectáculo”. Sí, puedo estar generalizando pero no exagerando. Pasen y vean:



¿Qué os parece? Lo peor de todo es que toda la culpa va y se la lleva Manolo Lama cuando podemos ver y escuchar cómo todos sus compañeros de plató ríen la gracia, comentan animados y se lo pasan en grande con la ocurrencia, lo que me hace pensar en que existe cierta normalidad de primeras y sólo cuando se les llama la atención se llevan las manos a la cabeza. No hablo ya de los aficionados atléticos que le tiran en su plato de perro (muy simbólico en esta situación, por cierto) móviles y tarjetas de crédito.

4 comentarios:

Centro Picasso Vilnius dijo...

Había oído que habían echado a Manolo Lama pero no sabía porqué. Anonadada me quedo. Ésto es la cultura del fútbol, de la gente que ni se inmuta cuando ve un sin techo pero llora cuando su equipo pierde.

Manda huevos.

Hormiga dijo...

Gañanazos, esto hace que le tenga manía al fútbol, por esta panda de gañanazos. Las noticias de deportes de cuatro siempre me han parecido una reunión de amiguetes a cada cual más gilipollas.

Griada dijo...

A todos deberían echarlos.
¡Qué rabia! ¡Qué impotencia!

Rfa. dijo...

Impresionante.