miércoles, 26 de mayo de 2010

Pon un extraterreste... en tu serie.

No he visto Lost, no me importa cómo termina, bueno, me importa como tema de conversación, sí, y el post de n. me ha encantado porque tiene un don para enfocar los temas que hace que enganche hasta a una disidente como yo y encima me entere.

Uno de los temas más comentados es cómo termina la serie y las series en general (Los Serranos, etc.). Pero por muy malo que sea el final de Lost, hay casos mucho peores.

El final más surrealista que he visto y que lo tengo grabado a fuego viéndolo en el salón de casa siendo una cría es cuando unos extraterrestres abducen a Emma Samms, terminando tal cual la serie de Los Colbys. ¡Los Colbys!, la continuación de la mítica y ochentera Dinastía, que era una serie de familias ricas, ya ves, encuéntrale tú explicación a eso.

Así que el hecho de que Lost termine con un limbo cuando empieza con osos polares en una isla pues como que no debe resultar nada escandaloso. Por eso no entiendo el comentario de sus guionistas:

La isla no va a ser una nave extraterrestre y volar lejos

Pues podría, por qué no.

2 comentarios:

Kujavi dijo...

SPOILEEER

El mejor final surrealista de la historia es el de Death or Alive (de Takashi Mike)

http://www.youtube.com/watch?v=dTlbulbVo8c

Pero para los casos chungos yo me quedo con la explicación de Lucy Lawless (Xena): "Fue un mago"

Anónimo dijo...

Radmains, que sepas que llevo tres días con la boca abierta porque no dejo de alucinar. ¡TOTAL!