martes, 27 de abril de 2010

Get Your Dirty Hands Off Me


Se me cuela por el email una noticia cinéfila que hace que me relama y empiece a salibar, incapaz ya de esperar a que suceda lo que os voy acontar: ¡se va reestrenar Get Your Dirty Hands Off Me! ¿Que no la conocéis? Bueno, tal vez si no eres muy fan del pulp o del cine de serie B no te diga nada la noticia. Pero, ¿te gusta el Planeta de los Simios (la primera) o el cine futurista? Entonces sigue leyendo.

Se dice, se rumorea, parece que se ha encontrado una cinta original con un montaje muy bueno de esta película estrenada en los setenta y que se convirtió en maldita al toparse con los mil y un avatares (muerte del director, abandonos de la producción, etc.), por lo que su primer estreno pasó totalmente desapercibido. ¿Adivinad quién ha visto esta película y se ha quedado tan maravillado que la quiere reestrenar? Pues quien va a ser, Quentin Tarantino.

Veremos en mayo qué pasa, ¿te apetece?

2 comentarios:

Hormiga dijo...

Si la engancha tarantino yo me apunto, luego ya opinaré.

Roberto dijo...

Esto está tremendo! Más recuperar viejas glorias que hacer remakes!