lunes, 8 de marzo de 2010

Perros vs Extraterrestes














Según el Arzobispado de Valencia, los perros no van al cielo. ¡Oooooh! Que no se enteren los pobres niños que ven morir a sus mascotas.

En cambio los extraterresteres sí que van al cielo. Es bueno saberlo, para evitar sorpresas cuando ascendamos y veamos una especie de cielo a lo Star Wars.

Atención, pregunta, señores arzobispos: ¿iría un Avatar al cielo?

7 comentarios:

Rfa. dijo...

Bueno, un avatar no está lejos de un vicario.

NáN dijo...

netDios. Imagino que lo lleva un CieloMaster.

Rápido, directo y sin halitosis (me acuerdo de niño confeso, me acuerdo). Es una pena que no te puedan acariciar los muslillos mientras te adoctrinan. Pero es el fallo de lo virtual.

¿Cómo no iba a caber la vida extraterrena en el paraíso ultraterreno? Claro que es una pena que no San Pedro no tenga un perrito que le ladre. Aunque... ¿seguro que si me comprometo a limpiar sus cacas no podré compartir el Paraíso con mi perro Shima? Voy a preguntar ahora mismo.

Maine dijo...

Cuánta soberbia. Muchos perros (y gatos, y hasta serpientes, si me apuras)irán al cielo antes que ellos.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que todas las criaturas del paraíso iban al cielo, salvo la serpiente, que en cuanto murió bajó derechita a los infiernos y Lucifer la ha adoptado de mascota. ¿A que sí, a que es así?

NáN dijo...

Es así, es así. Claro que es así. Lo he leído en Internet.

Edu dijo...

Sindrogámicos, ¡no dejéis pasar esta oportunidad!

mikto kuai dijo...

Jajajaj, "puede llevar unas gafas chulas de pasta", "look skater", qué salaos. Así que el Vaticano busca modernetes para su causa. Están fatal de lo suyo. Me temo que ningún sindrogámico entra en ese margen de edad Edu (si sólo fuera por eso...).