viernes, 12 de marzo de 2010

Cristi casting

Gracias a Edu, nos hemos enterado de que las juventudes arraigadas y edificadas en Cristo, que quieren demostrar que aunque no puedan follar son lo más guays y se lo montan requetebién, quieren recibir a su Papá con algo rompedor: ¡un vídeo! Ays, cómo son estos chicos. Y para ello a sus creativos se les ha ocurrido la genial idea de plagiar los anuncios de Benetton y ONGs varias y van a hacer ese vídeo con gente de todas las razas del mundo mundial. Pero van más allá, quieren también que estén las tribus urbanas con las que se identifican los jóvenes esos tan castos, entre los que no están, claro, los siniestros y los heavy. Es que ellos son así de integradores. Así habrá psudoprogres gafapastas, latinos raperos y giris pijas.

Podemos analizar todos los puntos del casting que van a hacer porque no hay desperdicio, pero yo sólo quiero que me contestéis a uno, a ver si lo sabéis: ¿cuál es la imagen de una chica católica “atrevida”? Yo me la imagino que la buscan tipo la muñeca Stacey Malibú. Pero yo me pregunto, ¿no es eso pecar de pensamiento?

- Personaje 10: Mujer. 18/22 perfil anglosajón, atrevida, carácter.

Gracias a todos.

1 comentario:

Hormiga dijo...

Ajajjaa! Estoy por presentamre al casting! En el papel de... bollito que se cambió a hetero y encaminó si vida por donde debe ser. Y si me cruzo con Stacy Malibú... le tiro los trastos fijo!