miércoles, 13 de enero de 2010

IVASFOT y Film und Foto

He descubierto algo muy chulo: una librería de libros de fotografía, IVASFOT. Vale, eso no es ninguna novedad, lo sé, porque es esta: ¡no tiene gastos de envío! Y no, no aumenta por ello sus precios. Por ejemplo, el libraco de fotos de Helmut Newton cuenta 100€, como en cualquier VIPs. ¿No es maravilloso? Atención, no puedo dar referencias reales de cómo funciona, porque todavía no he comprado nada a través de ella..., todavía. Si alguien lo ha hecho, que venga aquí a decirnos maravillas o a destrozarme la ilusión.

Y gracias a esta librería he conocido la revista Film und Foto, una nueva publicación dedicada a la fotografía y la cultura visual, que recomiendo encarecidamente por 5 eurillos.

7 comentarios:

Rfa. dijo...

Tiene una pinta estupenda, Magapola. Lo apunto. Pero he buscado este libro, que ha sido un olvido de mis Reyes Magos, y no parece que lo tengan. Para un capricho que me quería dar...

Anónimo dijo...

Me alegro, Rfa., de que te guste. ¿Por qué no pruebas a pedirles el libro? Lo mismo te lo consiguen.

Repeluko dijo...

Un amigo y yo pedimos un par libros hace cuatro días a IVASFOT, en concreto uno de Michael Freeman y otro de Bruce Gilden, y también un par de números de la revista (en mi escuela hay varias y están muy bien) y de momento...no sabemos nada más.

En el seguimiento de la cuenta Paypal aparece como dato un pago a favor de un tal Javier Aramburu.

Es cierto que junto al precio de los libros aparece el iva y los portes incluidos, sin embargo es sospechoso que tengan un apartado de gastos de envío. Yo transferí únicamente el dinero de los libros, no me pidió nada más. Cabe la posibilidad de que quizá haya que abonarlo en correos. No sé...es un poco raro todo jeje.

Recomiendo absteneros de pedir nada hasta que yo reciba mi pedido; si hay que hacer el primo ya lo hago yo por todos vosotros.

Seguiremos informando.

Saludos!

Repeluko dijo...

He vuelto.

Me acaba de llamar el tal Javier y efectivamente, pagan ellos los portes. La lista de precio de los gastos de envio es del año pasado, que sí había que pagarlos.

Tardan una semana aproximadamente, así que los míos estarán al llegar.

Anónimo dijo...

¡¡¡Estupendísimo!!! Repeluko, muchas gracias por contarnos tu experiencia de conejillo, jeje, me alegra que haya salido bien. A mí me dejas muy tranquila.

¿Y qué libros te has comprado? Pura curiosidad... :)

Repeluko dijo...

Fíjate que macabra coincidencia (hice el pedido el Domingo) que me he comprado el libro de "Haití" de Bruce Gilden. Estuve por allí este verano y me apetecía muchísimo conocer como lo vio un fotógrafo como él. A mi me apasiona este tipo. A principios de Noviembre estuvo en el Trafic09, por cierto. Si tienes oportunidad échale un vistazo a su libro u obra "Go". Seguro que te gusta.

Mi amigo se ha comprado "El ojo del fotógrafo" de Freeman. Todo un clásico.

¡Un placer haber compartido mi experiencia con vosotros!

Ahh...aprovecho para enlazar con otro post tuyo en el que te preguntabas si Murcia estaba de moda a raiz del próximo SOS. Y quería certificar que sí, que en efecto lo está. Hace unos meses estuve en "Alter arte" y ahora estoy en el "Fotoencuentros" de la misma ciudad y que empezó esta misma semana. Os dejo el enlace por si os interesa.

http://www.fotoencuentros.es/10/programageneral10.pdf

Y ya. (siento la extensión)

Buen finde :)

Anónimo dijo...

Un poco macabra la coincidencia sí que es...

¡Menuda actividad!