lunes, 11 de enero de 2010

El parado de Rajoy

De todas las declaraciones que se han hecho de la visita de Rajoy a una oficina del paro del me quedo con esta: “extraña”. Y me pregunto yo que si el fin es hacerse la foto, ¿por qué es tan mal que parece de móvil del 2007? Porque no creo que haya ido a decirles que ha propuesto abaratar el despido…

5 comentarios:

NáN dijo...

Es curioso: nadie comenta que hay una alternativa a este paro, propuesta desde las cumbres del sistema (BM y FMI), pasando por las cadenas de medios y los think tanks bien engrasados y subvencionados, hasta llegar a ciertos partidos.

Todos con empleo y todos los trabajadores pasando necesidades.

Hermoso espectáculo.

Se regalan entradas en las urnas más prestigiosas.

Centro Picasso Vilnius dijo...

La foto de Público es en realidad una captura de imagen, de ahí la calidad...

Mi pequeña duda demagógica sobre el paro es: ¿están los parados dispuestos a hacer culaquier tipo de trabajo? Siempre pienso que los licenciados se creen muy especiales para limpiar suelos, y que los que no tienen el graduado deberían espabilarse y seguir estudiando, aprovechando el paro.

Aunque probablemente sea, como digo, pura demagogia. La única vez que estuve en el paro fue queriendo, y lo dejé cuando se me acabó la prestación.

LA DESGRACIÁ dijo...

Pobre Rajoy. Es un incomprendido. Iba con cara de triste para solidarizarse. Véase cómo viste. Y de ahí la calidad de la foto, que también es pobre..Ays, animalico

bss

Anónimo dijo...

Pues menuda captura tan mala :)

Hombre, Superflika, yo creo que hay de todo, pero date cuenta de que ha habido muchos "despidos" el año pasado, por lo que al menos el 50%, que ya son 2.000.000 de parados están en la calle cuando no quieren estarlo. Muchos estarían dispuestos a tener un trabajo en trabajos no intelecuales, por llamarlos así, o manuales, tipo fábrica de coches, pero es que no hay... Tampoco es que España sea referente en dignidad en cuanto a condicones y salario de este tipod e trabajos, sobre todo de la limpieza últimamente, acuérdate del Sí, buana

NáN dijo...

Por las cifras, parece que hayan ido al paro 4 millones de personas. No es así: el Zapa cogió el gobierno con cerca de 2 millones y lo mantuvo así, aunque creciendo el número de trabajadores.

Millón y medio se considera que es el no-paro.

Por tanto, el paro ha crecido en 2 millones... que me parece ya una superburrada.