viernes, 15 de enero de 2010

Dominique A (Neu!Club-Sala Galileo Galilei 14/enero 2010)

Ayer a estas horas salía corriendo del curro, volvía a mi casa, me duchaba, me ponía mi vestido y mi diadema, mis medias y mis botas y salía corriendo a la sala Galialeo a ver a Dominique A. Al cabo de un rato vibrábamos en el sentido literal de la palabra con su voz, su guitarra y su banda. Este vídeo os puede dar una idea de lo que vivimos unos cuantos sindrogámicos, que nos declaramos fans totales de este hombre, como ha quedado otras veces a la vista:



En realidad este vídeo es más realista, pero con menos calidad de sonido, y yo os quiero dar lo mejor, jeje. Para saber más de este artistazo podéis visitar su página web, aunque la experiencia real está, además de en sus letras, en todo lo que es capaz de dar subido a un escenario, con o sin banda. Es un músico que no entra a la primera, resulta extrañamente lejano al principio, y digo extrañamente porque luego sus canciones se meten en ti para no dejarte nunca.

¡Qué manera de empezar el año musical!

2 comentarios:

NáN dijo...

Ojalá el coraje de los pájaros espante para siempre a los buitres.

pat dijo...

Jo, siempre me lo pierdo... Escucharle me lleva a un estado de animo que no se como explicar, pero que pocas me veces me pasa, una mezcla de fuerza y emocion...