sábado, 16 de enero de 2010

Bin Llamaladen

Este suceso podría haber sido una historieta de Mortaledo&Filemón, pero directamente en vez de la TIA podían haber puesto de protagosnista a la propia CIA, porque sí, es es el propio FBI norteamericano el que ha utilizado una foto de Gaspar Llamazares para hacer un retrato robot sin barba de Bin Laden. Ahí donde lo véis, parece que la crisis también llega a los servicios de inteligencia, o a la propia inteligencia de algunos servicios, como queráis, porque queda un poco cutre hacer eso, ¿no creéis? Y porque hay que ser un poco inteligente para darse cuenta de que coger así por las buenas una cara de una persona pública, encima político, y convertirla en el terrorista más buscado de toda la galaxia como que se iba a notar un poco, ¿no? Encima le han creado un trauma porque siempre le recordaremos por este suceso, pasará a la historia como el Bin Llamaladen y encima no podrá viajar a ciertos países, por no decir ninguno, porque pondría en serio peligro su integridad física.

5 comentarios:

Unknown dijo...

:)

Centro Picasso Vilnius dijo...

Espera, que no lo entiendo. ¿Me dices que han cogido una foto de Llamazares y la han photoshopeado para que se parezca a Osama sin barba? Y digo yo: ¿por qué no cogieron una foto de Bin Laden con barba y la photoshopearon para quitarle la barba? ¿Me he perdido algo de la noticia?

Por otro lado, he de decir que a mí Llamazares, además de parecerme bien guapete, me parece lo único medio digno que ha pasado por IU. Deseo sinceramente que ese partido se desintegre, los comunistas vuelvan a ir por libre y podamos tener un partido de izquierda alternativa no-comunista presentable.

Anónimo dijo...

No te has perdido nada, Superflika, es así, la inteligencia mundial tiene esas lanunillas...

Unknown dijo...

Te he mando un e-mail. Saludos. MAV

Anónimo dijo...

Pues..., no me ha llegado nada...