jueves, 12 de noviembre de 2009

Ramoncín vs El Jueves


Que El Jueves te saque en su portada follando o directamente riéndose de ti como sólo ellos saben hacerlo pues debe ser una putada y joder jode y mucho, ¿no? Vamos, te levantas por la mañana y te ves a ti ridiculizado hasta límites que ni conocías y el café se te va por la patilla. Y es que hombre, el enfado es un derecho digno y necesario, pero tanto o más lo son el humor y la ironía y no te cuento la parodia, género entre los géneros.

Vamos que digo yo que Ramoncín es humano y ha debido de crear piedras en el riñón al verse en los vídeos que colgó la polémica revista en su canal de Youtube. Pero si el cabreo es un derecho, eso no significa que esté reconocido por ley que haya que recibir condena por hacer que a uno se le atraviese la tostada.

Comunicado de El Jueves:



Ramoncín consigue cerrar el canal de El Jueves en Youtube
por eljueves

Uno de los vídeos de la polémica en leer más.

Y ahora también: ACTUALIZACIÓN (13/11/2009)
Y el esperado final: ACTUALIZACIÓN (14/11/2009)




Desvelamos el secreto mejor guardado de Ramoncín
por eljueves
ACTUALIZACIÓN (13/11/2009)
¡El vs sigue!

Aquí tenemos la réplica de Ramoncín que declara: Me río un huevo con ellos, pero hasta aquí hemos llegado (...). El mundo virtual no puede acabar con la presunción de inocencia y no puede vivir al margen del mundo real, donde ese tipo de contenidos no están permitidos.

Pero El jueves no cesa vuelve a atacar, esta vez con repercusiones internacionales: Por aquello de buscarle un pero al asunto hemos notado en falta la cobertura internacional que esta noticia merece aunque, por transgresor que esto suene, puede que el odio a Ramoncín sea sólo algo de aquí. En cualquier caso nos hemos dicho por qué no nos bajamos cuatro vídeos del Youtube, les ponemos unas vocecitas y nos marcamos el pegote. Qué van a hacer ¿cerrarnos el canal?

Os dejo con el documento del caso que ya se conoce como Romancingate.


«Ramoncingate»: La reacción de los medios
por eljueves

ACTUALIZACIÓN (14/11/2009): El final de Ramoncingate

Ramoncín se ha rendido. Me da la sensación de que todo este tema le ha superado. Ha retirado la demanda a El Jueves, con lo cual Youtube ha resucitado el canal de la revista con todos los vídeos, incluso los que tanto odia Ramoncín. Vamos, que todo esto al final lo que ha supuesto ha sido un montón de publicidad gratuita para El Jueves, que están encantadísimos.

Estas son sus declaraciones finales:

RAMONCÍN: Yo quería retirar dos vídeos que se referían a mí persona, pero desconocía que YouTube ya tenía una demanda previa de Fox contra la revista por un vídeo de Los Simpsons. Al acumularse las denuncias, YouTube suprimió el canal. Y éste no era mi propósito.

EL JUEVES: 72 horas después de cerrárnoslo, el señor Youtube nos ha restaurado el canal de ElJuevesTV con todos nuestros vídeos, suscriptores, datos y toda la mandanga. Resulta ser que nosotros metimos caña a Ramoncín. Ramoncín pidió disculpas y metió caña a sus abogados. Y sus abogados metieron caña a Youtube retirando todas las denuncias por la vía rápida. Como sabéis, Youtube canceló nuestra cuenta la tarde del pasado lunes 9 de noviembre. El miércoles 11 a primera hora, eljueves.es respondió con su «comunicado con final feliz», que se convirtió en centro de la mayor reacción en cadena generada por nuestra web. Los que componemos la humilde redacción de eljueves.es, que somos pocos, pero nos reímos mucho, damos por cerrado este capítulo (el Ramoncingate), lleno de reverberancias mediáticas y picos increíbles de audiencia, dándoos las gracias. Vivan los internautas, jueveros o no, siempre, antes que nadie. Vivan los medios, por haberse hecho el eco encima. Vivan los visitantes nuevos, y ojalá os quedéis mucho tiempo. Viva (aquí todos en pie), VIVA el culo de Óscar Pérezdolz, que ahora mismo es el mejor activo de toda la empresa. Y ni que sea por darnos 72 horas de locura y desenfreno, me cago en la leche, VIVA RAMONCÍN. Joder ya.

Ya sólo queda despejar una incógnita: ¿retirará El Jueves los vídeos de la polémica?

9 comentarios:

María Rogel (Lapor) dijo...

cierto.. pues sabes en qué pienso yo mucho? en la peli de "South Park", si la habrá visto Saddam Hussein, antes de morir.

Personalmente, Ramoncín es una figura entrañabe a la par que grimosa. Lo segundo hace falta explicarlo y lo primero se debe a que fue mi primer concert sola entre los heavies de Ourense LITROSSSSSS DE ALCHOOOOOOOOOOOL, jaja

besosssss
*he estado desaparecida pero ahora que por fin estoy instalada en nuevo hogar prometo seguir la pista again!!!!

Lady Ja Ja dijo...

Menudo rancio. Antijapi total.

Unknown dijo...

No me hace mucha gracia "el jueves", pero estoy de acuerdo.

Rfa. dijo...

Yo creo que este señor lo único que busca es que no nos olvidemos de él. Aunque sea para recordar lo idiota que es.
Respecto al Jueves, parece que va consolidándose como el único medio de comunicación a tener en cuenta.

dintel dijo...

Jajajjajajajajja, estas cosas me hacen mucha gracia. Así estamos todos de distraídos.

NáN dijo...

¿Se puede ganar una pasta y vivir bien por hacer el ridículo?

Efectivamente.

Fleischman dijo...

Joder con el Mamoncín. Debería escribir un libro titulado "Hágase un tertuliano parásito desde la nada". Y además, ha conseguido ponerle las cosas fáciles a los de El Jueves, con lo poco que se exprimen las meninges últimamente (salvo alguna honrosa excepción).

Unknown dijo...

SI FUESE FUEGO, HARÍA ARDER EL MUNDO; PRIMERO LA MÚSICA, Y DESPUÉS LAS PALABRAS; OTRO TIMO NO...

www.nicolasespositochedel.com

pat dijo...

Y yo que ni me había enterado de este jari... Lo que más me perturba es que tenga un gabinete jurídico para estas cosas.
Lo que entiendo es que le mola el jueves mientras que no le impliquen en ninguna de sus gracietas, se creerá intocable. Eso es tener criterio y objetividad y mente preclara, si señor!