Multas olímpicas
Gallardón no sólo se ha gastado 10 millones de euros de más en un descorazonado Madrid 1016, sino que además se prevee que va a tener que pagar por multón. Y es que el TSJM ha sentenciado que el decretazo de 2005 por el que el alcaldísimo subió por la cara un 50% las multas de tráfico es NULO. Vale que puede ser recurrida, pero es como para que el olímpico Gallardón se eche a temblar. Parece que la cosa sólo joderá a los madrileños ¿Con qué pagará ahora la millonaria deuda? Se admiten propuestas.
9 comentarios:
Con el dinero de los impuestos
¡¡¡Madrid 1016!!! Me encanta la confusión.
Bueno, 14 millones de euros por tres años de campaña publicitaria en casi todos los medios de comunicación del mundo, un día entero siendo foco de atención del planeta y un montón de vídeos turísticos para miles de millones de personas no es tanto dinero... De hecho, por ese dinero Florentino no se ficha ni a Raúl Albiol ;-)
Ahora bien, uno siempre puede desconfiar en los efectos reales de la publicidad y el marketing o en cualquier caso negarse a subvencionar con sus impuestos ninguna publicidad o marketing y pedir, simplemente, que le dejen un poco en paz.
Besos,
G.
Me encanta el nuevo logo :-)
¿Subirá un tanto por ciento más las multas para poder pagar la deuda? Digo yo.
Y cuando los impuestos dedicados a pagar las multas ilegales se acabe, ¿qué hará?
Subir las multas y cobrarnos una tasa de basura que estaba incluida en el IBI sin bajar el IBI.
La madre que le pario, qué desgraciado...
Por otro lado, está el sistema Esperancia: rebajar insoportablemente los servicios. Casi prefiero a Gallardón, que hace daño al bolsillo pero no tanto a la vida.
Pues como todos los chanchullos políticos, con el dinero de l@s ciudadanos!! A ver, pues que otros se vendan sus bonitos trajes y otros sus grandes construcciones y entre esto y aquello ya se sacan para la multa. Aunque tampoco me extrañaría que se extravíe el tiempo suficiente para que prescriba...
Publicar un comentario