miércoles, 4 de febrero de 2009

Revolutionary Road


No sé si estáis hartos de películas sobre típica vida americana de mediados del siglo pasado. Yo al menos no tengo ninguna apetencia al respecto, pero fui arrastrada al cine (es un decir, porque al cine siempre voy encantada y más con buena compañía) a ver Revolutionary Road porque era una película muy triste y que se parecía a la historia que encarna Julian Moore en Las Horas. Lo que me encontré no fue lo que esperaba, afortunadamente. El aburrimiento que pensaba encontrarme fue sustituido por una agradable sensación de estar presenciando una película bien hecha, lo que más a mí me gusta. Todos los actores están que se salen, tanto Kate Wintslet como Leonardo Dicaprio, pero sobre todo me sorprendió ver a un Michael Shannon realmente genial, encarnando a su personaje como si fuera él mismo, me parecía ver por instantes una obra de teatro cuando él aparecía, tan cerca te llega su interpretación.

Recomnedable y además la banda sonora no defrauda.

5 comentarios:

Hei Jei dijo...

voy mañana a verla. A ver qué tal :)

Avan dijo...

Hacía tiempo que no veía una película tan tensa…Mete una buena hostia anímica.

También tuve la sensación de estar viendo buen cine y, como dices, los actores se salen.

NáN dijo...

Desde "Celebrity" donde en 10 minutos se come a Kenneth Branagh, que ya hace falta tener talento con el otro moviéndose como un calamar, supe que DiCaprio era un actorazo.

La película es excelente, de las que te deja pegado en el asiento.

Fui el sábado por la noche y quedé tocado. Carlos Boyero había escrito que no es una película para ir con la pareja, así que fui con la pareja.

El poscine fue excelente. Carlos Boyero miente otra vez. No es una película para ir con la pareja a la que has traicionado en lo más hondo.

La palabra verificadora dice "prost". Como no vamos a brindar en el taller, lo hacemos aquí.

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de verla, sobre todo después de leer este post y sus comentarios. Sólo espero que en ningún momento la interpretación me recuerde a teatro, en ese caso saldré corriendo para que me devuelvan la entrada.

FBlack dijo...

para gustos...ya se sabe, los colores. Yo fui a verla la semana pasada y me pareció un tedioso film en el que un sobreactuado Leonardo intenta hacer el papel de su vida junto a una brillante por momentos Kate.
Decir tambien que en la fila de atrás se durmieron un par de personas y que yo bostecé mucho...
Saludos