miércoles, 21 de enero de 2009

Lo que los homosexuales tienen que aguantar


LA HETEROSEXUALIDA SE PUEDE CURAR

La polémica está ya servida para la próxima edición del popular festival de la canción italiana de San Remo en febrero, en el que sonará el tema Luca era hetero, que defiende que la heterosexualidad se puede curar y que es cantado por un heterosexual que asegura haberse "reconvertido". Varios colectivos heterosexuales se han alzado ya en contra del cantante Pavio, intérprete del controvertido tema y que en una entrevista que publicará el próximo jueves el suplemento del diario Il Giornale -adelantada hoy por algunos medios de comunicación- asegura que el hetero no nace, sino que se hace.

"Mis padres se separaron cuando yo era pequeño y mi madre se fue de casa. Me quedé solo en un ambiente masculino, jugaba con pistolas. Se equivoca quien cree que hetero se nace. Te enamoras de una mujer porque eso es lo que habrías querido ser", afirma, enarbolando su propia teoría, el cantante. "Los heterosexuales viven un aburrido sedentarismo sentimental. Es comprensible: como cualquier otro, busca algo parecido a sí mismo. Si en el otro encuentra sólo algo opuesto, la relación no puede más que chocar y desintegrarse . No puede existir unidad y compromiso en el mundo hetero", asevera.

Como la propia historia que cuenta en su canción, que competirá entre los días 17 y 21 de febrero en San Remo junto a artistas de la talla de Albani o Ivo Zinacchi, el propio Pavio confiesa en la revista que después de años coqueteando con la heterosexualidad, se casó con un hombre, Francisco. "Para mí ha sido un milagro. En el Orgullo Gay conocí a Francisco y después de un año de novios, nos casamos", explica Pavio, quien justifica su supuesto abandono de la heterosexualidad en la propagación de los embarazos entre el ambiente hetero de las sociedades occidentales.

Estas declaraciones van en la línea de la teoría que durante varias semanas han defendido los colectivos heterosexuales italianos: la historia de la canción, y quizá su propio cantante, son fruto de las proclamas del grupo de terapias reparadoras fundado por el psicólogo estadounidense Joshua Nicolson. "Pavio es un militante de los grupos de terapias reparadoras fundado por el estadounidense Joshua Nicolson, convencido de que la heterosexualidad debe ser curada y que la relación amorosa entre un hombre y una mujer es efímera", dice en un comunicado de prensa Armando Manco, presidente del colectivo heterosexual Arcihetero.


(mofa usando el artículo del diario Público: La homosexualidad se puede curar)

10 comentarios:

NáN dijo...

Hija, lo que sea para mejorar, bien está. ¿No?

ese dijo...

Lo que son las cosas del amor: hetereos asiduos a las terapias yendo por no poder dejar de pensar en otras chicas diferentes a la suya que terminan enamorados del sicólogo.
Y toda esa ciencia exacta en el Festival de San Remo, el hogar de Domenico Modugno, Gigliola Cinquetti, Adriano Celentano, Eros Ramazzotti...
¡Cuánta emoción me embarga!

Dio Come Ti Amo
Domenico Modugno

...Le rondini nel cielo
Che vanno verso il sole
Chi puó cambiar l’amore
L’amore mio per te.

Dio come ti amo...

LA DESGRACIÁ dijo...

Pues como triunfe ya podemos hacernos un bono de inseminación in vitro xDDD

No caerá esa breva...

Besus

Anónimo dijo...

No, si cuando yo digo que estaban mucho mejor dentro del armario no es porque sea homófoba sino porque los conozco bien...

Avan dijo...

jejeeje

Muy buena Magapola!!

Según lo leía pensé...esta no es la noticia que leí yo, ¿estaré loco?.

Lo que está claro es que no es menos absurda la noticia real.

Anónimo dijo...

Exacto Avan, a ese absurdo me refería. Tan absurdo le parece a un hetero leer la noticia sobre que la heteroexualidad se puede curar como a un homosexual la noticia de que la homosexualidad tiene cura. Vamos, que el catolicismo también tiene cura, jejeje, lo gracioso es lo comentarios a la noticia de que algunos habían confundido el título pensado que había un "cura" homosexual y cosas por el estilo. Absurdeces todas todas, pero las noticias así se siguen publicando y la gente todavía debatiendo.

Lo mejor de todo es que los propios retrógados que piensan que la homosexualidad tiene cura son los temerosos de que un hijo de una pareja homosexual se convierta en homosexual por influencia, jajaja.

NáN dijo...

Por no comentar que son los mismos que dicen que el padre es dios, el hijo es dios y el espíritu santo es dios. La siguiente pregunta del catecismo es: "¿Cuántos dioses hay?"; respuesta correcta: "Uno".

Por no mencionar que ese espírutu santo es una paloma que embarazó a la madre del hijo, cuyo padre (putativo) era un rácano, porque si estoy en un pajar y me traen oro, incienso y mirra, podría gastar un poco en conseguir una casa, ¿no?

En fin, como dice "ese", es una pena que se vea implicada una institución tan importante como el Festival de San Remo.

(y que me perdonen los creyentes de buena fe, que yo bastante tengo con meterme con los Roucos).

chus dijo...

Cómo van a pensar que hay un cura homosexual Magapola, tú también...
peluquero si acaso.
Como decía mi compañero Javi en la facultad: "Los homosexuales tienen un sexto sentido para el arte y cosas así, pero mi tío pinta y no es maricón"

Nunca conseguí el teléfono del tío de Javi. Cachis.

Por cierto Nán, me encanta la lectura que haces del nacimiento. Yo siempre entendí que los Reyes fuesen por la noche, por el día sería insufrible, autógrafo para aquí, autógrafo para allá...

Anónimo dijo...

si la homosexualidad fuera correcta 2 hombres o 2 mujeres que se aparearan podrian concebir y no pueden los homosexuales son como las mulas no pueden tener hijos y no deben tenerlos

Atentamente un orgulloso catolico romano y heterosexual

los vere en el infierno desde el cielo!

Anónimo dijo...

Jajajajja, lo que dices tiene gracia, Anónimo, viniendo de alguien que adora a Cristo, que nació de una mujer que jamás folló con su marido (¿nulidad matrimonial?) ni con ningún otro hombre... Muy bueno.