lunes, 27 de octubre de 2008

Un House caliente para el invierno

Se dice, se comenta, que este es el trailer de uno de los nuevos episodios de House que ya se ha emitido en USA, aunque aquí todavía tardará algo. ¡Disfrutad, malditos!

6 comentarios:

Bonita del Norte dijo...

uy... que promo mas provo jajaja... mmm hace tiempo que he perdido la pista a House... también he de decir que lo veía porque mi hermana era una ferviente telespectadora enganchada cual depredador a su presa. De todas formas... la promo hace lo que tiene que hacer... tenerte pegado a la pantalla para ver de qué coño se trata lo que te están vendiendo... me ha gustado... no en el sentido guarrete jajaja

Avan dijo...

Asi q ahora además de repetitivo, house tira de lo fácil!

Rfa. dijo...

Totalmente de acuerdo con Avan. En el fondo, dos chicas que se enrollan para promocionar un programa son sólo la versión sáfica y marranota de las Mamachicho. Me sorprende que la música no sea de Aerosmith.

Walter Kung Fu dijo...

Permitidme recuperar La Bambola para hoy.

Centro Picasso Vilnius dijo...

Jo, ya lo han quitado. ¿Pero salía Trece? Decidme que salía Trece, plis, que yo soy fans.

Anónimo dijo...

Ay, Superflica, jo, qué pena, ya no se ve, es verdad, y lo peor es que no lo encuentro... El caso es que te dejo aquí un comentario que he encontrado sobre el episodo que salía en el vídeo:

"El la anterior temporada se supo, o se supuso, que el personaje de Trece, Thirteen, era bisexual. El tema quedó ahí, en el aire, pero parece que pronto tendremos confirmación...o ¿será todo culpa de la mente calenturienta de House?"