martes, 28 de octubre de 2008

Feliz día lluviosomusical

Hoy es un día de lluvia, un día laboral, y lo que más me apetece estos días es escuchar música, de la buena a ser posible. Por eso os dejo tres tipos de canciones, todas ideales para un día como este. Aquí están:

Annie B Sweet es una malagueña que me ha llegado por su canción Motorway que ya había escuchado otras veces pero que hoy al venir a currar por un momento me ha parecido que rozaba la perfección. Vale, exagero, pero por lo que he podido escuchar más de ella en su myspace la voy a fichar ya de ya.

Bushido llega a mí deseándome dulces sueños con La felicidad, pero en realidad no los he tenido, aunque no por culpa suya. No he visitado todavía su página en myspace, pero me queda toda una larga mañana de húmedo otoño para recrearme.

Yael Naim es la más reciente de todas, alguien que me dice que si me apetece escuchar a alguien que le ha recordado a Feist y ésta a mí tiene mi sí por respuesta, por supuesto. Muy dulce New Soul, tendré que cotillear su myspace.

En leer más os he dejado un vídeo de cada uno, por si apetece. Feliz día.


Annie B Sweet: Just Like Heaven (cover)




Bushido: La felicidad




Yael Naim: New Soul



6 comentarios:

Rfa. dijo...

No tiene absolutamente nada que ver, pero me apetece contarlo porque también hay lluvia de por medio. El otro día salí del metro en Puerta de Toledo y el barrio entero estaba lleno de hooligans que habían venido a ver al Liverpool en el Calderón. En el Cañas y Tapas de la esquina había por lo menos dos mil pelirrojos apiñados como sardinas en lata, y todos estaban cantando la misma canción a voz en grito: "it's raining maaaaaaaaaaaan!". Se me pusieron los pelos de punta y tuve que irme a un bar a ver el partido.

Walter Kung Fu dijo...

Es un prejuicio, lo sé, pero detesto a Bushido y a todos sus miembros.

Amanda Leon dijo...

qué bueno! los días de lluvia apetece música de buen rollo, lala lala lala la...

mikto kuai dijo...

Vaya, por un momento he tenido un Déjà Vu...

Manuel dijo...

Me apetece oír música así esta tarde lluviosa en el trabajo, thks.

Walter Kung Fu dijo...

Sigo detestando a Bushido y a todos sus miembros, pero ya en casa, tomando un vino, con Lambchop todavía en el reproductor y con el previo de los preparativos para la cena, tenías razón, es un buen día para escuchar música. Eso sí, mejor a salvo del trabajo.