jueves, 2 de octubre de 2008

El éxito es un misterio…, o no

Cuando tienes la idea de montar un negocio con éxito siempre piensas en cuestiones de calidad del producto que vas a ofrecer. Pero si lo que quieres es montar un bar, tu producto será básicamente la cerveza y esa se encuentra en todas partes, por lo que te puedes diferenciar en bien poco si lo que quieres es tener éxito. Así que te tendrás que diferenciar en el ambiente, la decoración y esas cosas. ¿Se te ocurriría colgar detrás de tu barra un cuadro de Esperanza Aguirre desnuda con un casco de la construcción en la cabeza y una jeringuilla en la mano con el fondo de la Cibeles? Si me dices que no, ¡mec-mec, error! ¡Hazlo ya!

Una pintura de Sarah Palin sin más ropa que unas sandalias rojas de tacón y con un fusil de asalto en ristre, que es fruto de la imaginación de un artista llamado Bruce Elliott, se ha convertido en la estrella de un bar de Chicago y punto de atención de internet.

7 comentarios:

Walter Kung Fu dijo...

Ups Magapola, otra vez nos inspiran los mismos personajes. Mañana te complemento, que hoy la tecnología no me deja.

Rfa. dijo...

A mí el cuadro me parece maravilloso y muy apropiado para un personaje como Sarah Palin, que combina elegantemente su pasado de miss Wasilla con su presente de estrella política. Además, como soy miembro de la generación que todavía saca rédito emocional de la muerte de la madre de Bambi, me sugestiono con detalles como el del alce asustado.
Respecto al éxito, no es tan difícil de calcular. Precisamente el otro día publiqué en mitte un artículo sobre Alexander Stepabonner Marcus, célebre científico de culto que inventó una máquina de vapor para medirlo.

chus dijo...

Pues mira, si monto un bar y me dicen que lo dejo hasta la bandera si cuelgo en la pared un cuadro de Aznar atravesado por una gran dildo, a la vez que lee "Público", pues lo hago.
Pero las cosas como son, el cuadro de la la señora Palin, mira que es feo eh.

La Nena dijo...

Perdonad mi incultura pero no sé si el artista es muy conocido entre su círculo o no.Lo que me ha recordado un poco es a la peli de John Water "Pecker" donde un chavalito de un pueblo bastante original es descubierto por una cazatalentos americana y convierte su obra fotográfica en un éxito.¡Os la recomiendo!Aunque seguro que la habéis visto.¡La hermana de Pecker no tiene desperdicio!

Anadja dijo...

Madre mia, Chus, no me quito de la cabeza la imagen del cuadro de Aznar...Arrrgh! Voy a tener pesadillas durante un mes...

A mí el cuadro no me disgusta, me hace gracia esa combinación de lo näif con el rifle y con la cara de secretaria que tiene esta señora...

La nena,¡Pecker mola!
¡Hacía siglos que no oía hablar de esa peli!

Magapola dijo...

A mí el cuadro me parece horrendo, jajaja. Y chus, ten cuidado, si en vez de a Aznar pones al rey o saga te arrestan, avisado quedas.

Superflicka dijo...

Anadja, ¡un respeto a las secretarias, que también semos persona! ^^

A mí me da que a la Palin le mola que hagan esto... Fijaos que la Clinton nunca lo habría tolerado (por poner un ejemplo).