lunes, 30 de junio de 2008

La Cuchara Chueca

Ahora que termina la Semana de II Aniversario Sindrogámico, comienza la del Orgullo Gay, por lo que el barrio de moda en Madrid, si es que no lo es ya todo el año, será Chueca. Como muchos andaréis por ahí, os voy a recomendar un lugar muy chulo donde parar a comer algún pincho o picar de carta con un gusto exquisito, en comida, decoración y música, a buen precio. Se llama La Cuchara Chueca, hace esquina con las míticas calles de Libertada y San Marcos. Un espacio nuevo, acogedor, que te dejará con ganas de volver. A destacar: la camarera, un encanto de chica, cuando fui se me olvidó preguntarle su nombre, ¡habrá que volver, que además ahora tienen sabrosos pinchos!

9 comentarios:

Rfa. dijo...

Hay muchas cosas que me encantan de "La cuchara chueca", pero mi favorita es el nombre. ¿Sabéis lo que es una cuchara chueca? Si no me equivoco es una cuchara torcida. Lo cual, unido al hecho de que el restaurante está en un barrio gay que se llama Chueca, hace que la polisemia sea un plato más en la carta. Muy bien escogido, sin duda.

Jei dijo...

me lo apunto, gracias ;)

no te veré??

Magapola dijo...

No, Jei, me voy el día 3 a Irlanda y me quedo todo el mes. ¡Qué pena! Pero ya tengo nuevas fechas para ir a BCN, aunque en octubre y por curro, pero ¡seguro que nos vemos antes! Besos, guapa.

Transeúnte dijo...

Mmmmm... ¿te pagan comisión por
publicitarlo?

Me alegra volver a saludarte. Besazos.

Magapola dijo...

Hola Transeunte, ¡cuánto tiempo! No me dan comisión, ¡me dan de comer! Jajaja, es broma, que va, es que está bien de verdad. Y si no, haz la prueba, mujer desconfiada ;)
Besos.

Javier SáncheZ PHotograpHy dijo...

Queda apuntado,gracias!

Magapola dijo...

Y yo te apunto a ti, Javier.

Señor-INA dijo...

tb me lo apunto yo... siento no haber ido al fotomaton l viernes... este fin de semana he optado por el pesimismo suicida... aysss en el fndo es que echo de menos el mar... un beso wapa!!

Magapola dijo...

Cada cosa tiene su momento, Señor-INA, fue una pena no conocerte en persona, pero con María de por medio seguro que habrá ocasión. Yo veré el mar en el jueves, el mar da estupendas vibraciones, es verdad. Besos para ti.