miércoles, 30 de abril de 2008

Un par de bailes.

Ahora que media España está de fiesta y la otra mitad todavía se resiente por el final de Fama, me vais a permitir que me ponga frívolo, queridos. O, si lo preferís, me vais a permitir que me ponga bailón. Acabo de escoger a mis dos bailarines favoritos de toda la red y me gustaría compartirlos con vosotros. Al de la izquierda todo el mundo le conoce como El Vikingo Tecno. Se hizo famoso partiendo el bacalao en una rave de Berlín, pero tocó el cielo cuando alguien le colocó encima el Beat it de Michael Jackson. A pesar de la apariencia intrascendente y casual del vídeo, los movimientos de personajes que entran y salen del cuadro son fascinantes. El bailarín griego de la derecha, Petroxeilos, no sé de dónde viene ni lo que dice. Lo único que entiendo de toda su parrafada es "Sex Pistols", así que supongo que deberíamos tomarle por un iconoclasta punk. Admiraos con sus cimbreantes movimientos, amigos míos, y la próxima vez que vayáis a una discoteca tratad de imitarle. Ya veréis como ligáis un montón.


11 comentarios:

FBlack dijo...

Tremendo! que arte, que poderío, que soltura...que...que freak!
Me quedo con el policía local vikingo, que me recuerda a un personaje...jejeje

Lera dijo...

Increíble! Éso es arte y lo demás tonterías! Tomaré nota ;)
No sé cómo he llegado aquí. Espero no te moleste la intromisión.
Saludos!

Fliper dijo...

El bailarín griego es fascinante. Ese montaje que alterna su culo en la calle con su poderoso frontal en el comedor es fascinante. Toda una lección del bajo presupuesto. También me encantan esos calzoncillos que no se sabe muy bien si tienen ese color de fábrica o por miles de lavados tras llevarlos semanas y semanas puestos. Por otra parte, me gustaría tratar de traducir lo que dicen:
-Hijo mío, no puedes salir todos los findes y levantarte a las tantas, estás haciendo sufrir a tu madre y encima no vas a misa nunca.
-Papá, yo lo que quiero es ir a la disco, enrollarme con unas titis y que me compréis unos calzoncillos nuevos.
-No puedes seguir así, hijo mío.
-¿Me vas a dar la paga o qué?
-Esta vez no hay semanada, no te la has ganado.
-Pues lo ganaré bailando semidesnudo.
-Si, anda ya, si tú no has sabido bailar nunca.
-¿Qué no? Yo bailo hasta a los Sex pistols! Mira si no....

Fini Calviño dijo...

jejjejej me has subido la moral con estos vídeos jajajjaj

María dijo...

El de la izquierda parece sacado de Pressing Catch o algo así...pero el segundo o.O'

Ana dijo...

joer, a las 4 de la mañana creo que ya he encontrado el momento surreal que esperaba :_) Danzad malditos! jajaja

NáN dijo...

De los dos puede decirse que son bailarines de peso. A mí me ha parecido que antes de que el joven rebelde danzarín dijera lo de Sex Pistols, el hombre decía "Belcebú".

La calle esa del rave parecía un poco aburridilla. Poca entrega. Como si estuvieran en la cola de un súper y de pronto uno se marcara unas agitaciones. Nada que ver con la propuesta total del vikingote. Y ni siquiera el vikingo puede competir con el griego, frenético en su salvación de la sagrada libertad de la juventud. ¡Vaya papelón el de esos padres que tanto le han querido!

Rfa. dijo...

Je, je. Me alegro mucho de que os hayan gustado, queridos. Yo los he vuelto a ver ahora y me he reído muchísimo. Y no soy capaz de escoger entre ninguno de los dos como favorito. Ciertamente, la conversación que tiene lugar en el vídeo de Petroxeilos resulta intrigante. Pero... ¿qué me decís de la historia del Vikingo Tecno? ¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué aparece gente y le da agua? ¿A quién se dirige el Vikingo Tecno cuando habla? Maravillosos los dos, maravillosos.

Anónimo dijo...

Qué bueno!

Yo estoy conmocionado por lafinal de fama, en realidad, más bien por el inicio de Supermodelo!

¿Cómo os va por aquí (a todos) qué hace mucho que no pasaba?

Los videos. Lo más.

María Rogel (Lapor) dijo...

pero (lo del vikingo techno)... es una rave o un paseico? van como si furan a por la reina de la peña.

chicoutimi dijo...

Grande, grande el vikingo. Me cuesta creer que no se trate realmente de un vídeo alternativo para Beat it, o que esa canción no estuviera sonando en ese momento.
El griego...poderoso! De dónde lo has sacado? Ese corte de mangas con la radio mientras baila es la guinda! Continuando la conversación de Miguel, le está diciendo al padre "has visto lo que soy capaz de hacer? Pues métete tu semanada por ahí, que no la necesito!"