lunes, 28 de abril de 2008

Chicas Chloé



Esta campaña ha provacado en mí una especie de fascinación por estas chicas de rasgos limpios, de pelo largo y rubísimo, en concreto una.

De momento no sé cómo huele la colonia, pero su fragancia visual me ha cautivado.




9 comentarios:

Rfa. dijo...

Ja, ja, ja. Nada más ver tu post, Magapola, me he acordado de un falso anuncio que grabé con mi cámara de vídeo cuando tenía 15 años. Nuestra colonia inventada tenía un nombre bastante parecido a éste: se llamaba "eau de cloaque". Algún día tengo que subirlo a youtube. De hecho, creo que todavía conservo el frasco con la etiqueta falsa.
Respecto a esto que cuentas sobre la imagen femenina que transmite la publicidad, tengo otra anécdota que me parece bastante significativa. Una vez me fui a la pasarela Cibeles a entrevistar a diseñadores con la siguiente premisa: "tienes que describirme tu colección sin decirme que está pensada para una mujer sexy, segura de sí misma y sofisticada". Y claro, ninguno podía hacerlo. En el fondo, supongo, todos los esterotipos son el mismo, ¿no?

chicoutimi dijo...

Yo no sé cuál te habrá fascinado a ti, Magapola, pero yo me declaro desde hace tiempo fan de Chloé Sevigny. No sé muy bien por qué, qué tiene, pero me encanta.
Rfa., genial tu pregunta a los diseñadores, vaya forma de ponerles en evidencia!!! Me habría encantado ver sus caras tras ser preguntados!

Jean Louise dijo...

Es el poder de la publicidad, supongo, ser capaz de hacer que deseemos poseer algo sólo con sacar la foto de una chica rubia con cara de ángel.

A mí también me ha llamado mucho la atención y tampoco sé cómo huele la colonia. Seguro que no me gusta, suelen ser todas muy dulzonas o muy fuertes, pero el anuncio es fascinante.

tipodeincógnito dijo...

Pues imaginemos que huele a lo que huelen las fascinantes chicas de rasgos limpios. Aunque a mí me gustaría que oliera a lo que huelen las chicas morenas de rasgos turbulentos y oscuro pasado. Pero eso ya, la perversión de cada uno.
P

Fini Calviño dijo...

La vista y el oido son sentidos... saludos

Kichiaya dijo...

A mí en cambio me gustan morenos y de piel oscura, xDDDDDD.

Anónimo dijo...

La que me gusta a mí es la del medio de la foto que he he colgado nueva (leer más).

María dijo...

Sí Magapola, la del medio es la más guapa, las otras...De todas formas yo pienso que sería mucho más interesante lo que ha propuesto el tipo de incógnito!

Ana dijo...

Entonces no solo los caballeros las prefieren rubias xD
Los estereotipos de los diseñadores me llamaron también la atención.
Saludos