jueves, 31 de enero de 2008

Morrissey, Greatest Hits

El 11 de febrero Morrissey, el que fue el vocalista de The Smiths (mi devoción es infinita), sacará sus grandes éxitos en solitario. ¿Quién no los ha escuchado todavía? El single de presentación de este lanzamiento es That’s How People Grow Up, pero la canción que os he puesto es First Of The Gang To Die, uno de sus éxitos que seguro que os suena.

Os dejo con Morrissey, vivito y coleando… todavía.




7 comentarios:

Anadja dijo...

¡Qué foto más chula, Magapola!
Mi devoción por los Smiths es también absoluta, como bien dijo rfa. una vez, cuánta más música escucho más me gustan...

Y respecto a Morrisey, aunque en solitario no sea lo mismo, esa voz, esa voz....Aaaaaaaaay ¡qué voz!

Transeúnte dijo...

Pues yo devoción, no.
Es la primera vez que los escucho, pero están bien. Hoy sin salir de casa ya he aprendido algo nuevo. Internet es sabiduría pura.

Anadja dijo...

Ya te engancharás ya...
Jejeje...
¡Me alegro mucho de que te hayan gustado!

Anónimo dijo...

Acabar un día en el que has conocido a The Smiths no es cualquier cosa, Transeunte. Me alegra que te gusten y, como dice Anadja, enseguida compartirás nuestra devoción (bueno, nosotras es que nos emocionamos enseguida). Ya sólo por ti merece la pena el post.

Pat dijo...

Yo vi a Morrisey en Benicassim y me aburrí un poco...Claro que ver como tiraba las camisas llenas de sudor a los de la primera fila no tiene precio.
Reconozco que conozco lo mínimo, algun día me pondré con ello.

d. dijo...

Parece mentira, pero hoy leo lo siguiente: Morrisey tiene en su haber 8 álbumes en solitario y la friolera de 6 recopilaciones. Y aún un dato más: entre las 15 canciones de este disco hay 11 de sus tres últimos discos.
¿Y éste es el que nos cantaba eso de "re-issue re-package re-package / re-evaluate the songs / double-pack with a photograph
/ extra track (and a tacky badge)" en "Paint a Vulgar Picture"? Como él mismo ironizaba, podría haber dicho "no" si hubiese querido. Menuda manera de sangrar al fan.

Rfa. dijo...

Yo amé a los Smiths como he amado a pocos grupos. Pero NO SOPORTO A MORRISEY. Siempre que le veo esa geta de indolente narcisista me dan ganas de abofetearle. Una vez, hace muchísimos años, me compré un disco suyo que se llamaba Kill your uncle, y la foto del libreto me pareció tan odiosa que le pinté la cara con tipex para no verla nunca. Lo juro.