viernes, 26 de octubre de 2007

The Gift: Music

A veces ir a un concierto y escuchar música en directo con tu gente alrededor puede ser un experiencia tan, tan, tan fantástica.

Esta canción es un regalo para que paséis un buen finde.

7 comentarios:

Rfa. dijo...

Anoche estuve en un concierto y me lo pasé tan bien que sólo he dormido cuatro horas. Ahora me duele la cabeza y creo que no podré escuchar música en todo el fin de semana. Pero tengo un recuerdo tan bueno de lo que escuché ayer, que no me importa.
Feliz finde a ti también, Magapola.

n. dijo...

Yo también estuve ayer en un concierto y me lo pasé estupendamente , habrá crónica en breve.
Espero que tengas un gran fin de semana, Magapola. Y todos en general, claro.

Anónimo dijo...

Qué curiosidad! En qué conciertos estuvisteis?

Yo estoy pelín frustrada porque cerca de mi casa hay una sala de conciertos donde casi todos los días hay algo, pero no tengo a nadie con quien compartir mi afición por la música en directo...snif...hace dos fines de semana tocaban Happy Mondays, y me los perdí, y mañana Wedding Present, y me los pierdo también!

Magapola, me gusta mucho la canción que has elegido.

Buen fin de semana a todos!

Walter Kung Fu dijo...

¡Qué coincidencia! También anduve anoche de concierto, incluso me atreví a alargarlo con una copa después, el postshow que llaman algunos.

La canción no es de mi palo, la verdad.

Anónimo dijo...

Que fuerte Magapola!!! he oido esta mañana esta canción en Radio3 y ya no me la he quitado de la cabeza en toda la mañana...
Que coincidencia!!!!
Yo también te deseo un gran fin de semana..besos

Miguel Carvajal dijo...

¡Eh, me ha pasado exactamente lo mismo! La he escuchado esta mañana en R3, quizá fue ayer por la tarde. Da igual.

¡Y además! Hoy también voy a un concierto, me flipa y ya estoy bastante a tono ya: ¡¡VAN MORRISON!! Toca esta noche en la plaza de toros (Murcia). Os dedicaré una cerveza cuando suene Brown Eyed Girl.

Buen finde!

rinconete dijo...

Gracias por la canción, Magapola. Como de costumbre, no la conocía y me gustó mucho. Sobre todo esa mezcla de crisálida con virgen de la Merced.

Buen fin de semana.