martes, 26 de junio de 2007

Semana Aniversario Sindrogámico. Nos gusta...

Bien es sabido entre todos nosotros que nos gustan mucho las listas, por lo que tomando como punto de partida otra predilección común, Dominique A, los firmantes como Sindrogámicos y los otros Sindrogámicos no conversos hemos elaborado una con cosas sencillas que nos gustan:

1- Las empanadillas chinas
2- Los viajes en coche
3- Hacernos fotos
4- La Weissbier
5- Los cómics
6- El cine en versión original
7- Ir en bici
8- Bailar
9- Las barbacoas a la luz de la luna
10- Las patatas bravas

y una más de propina:

11- Las sorpresas

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Walter que nos sigas sorprendiendo... Besos.

Rfa. dijo...

O sea, que si alguna vez véis a alguien con barriga cervecera que se pasea en bicicleta por los alrededores de la Plaza de los Cubos (que es donde están los cines en versión original de Madrid), fijáos bien en su camiseta y en la cesta de la bici. Si la camiseta está manchada de salsa brava y en la cesta hay un tebeo... ¡sorpresa! ¡Es un Sindrogámico! ¿Qué hacer? Muy sencillo: detenedle e invitadle a unas empanadillas chinas. Y luego, llevadle a bailar. Le haréis feliz.

Walter Kung Fu dijo...

jeje. Y de postre, unas gominolas o un gintonic.

June Fernández dijo...

Qué bien que os guste bailar. Tengo una teoría muy radical: si a una persona no le gusta ni bailar ni cantar, es que no es feliz (como decían en Nine Songs). Es una pasada la información que aporta eso, se ve claramente que esas personas son mucho más rígidas y reprimidas. Y lo de la lista es una idea estupenda porque disfrutar de las pequeñas cosas es fundamental. Mi lista incluye música las 24 horas del día, helados, frutos secos, el casco viejo de cualquier ciudad y muchas risas.

June Fernández dijo...

Ah, Magapola, gracias por tu comentario. Me ha sorprendido mucho porque casi nadie me escribe en el de Primeros pasos. Completamente de acuerdo con lo de la UE y la homofobia.

Miguel Carvajal dijo...

¡Felicidades!

ese dijo...

¡Feliz cumple!

Hay pocas cosas tan satisfactorias como cumplir años. Es la mejor prueba de que existe algo. La vida.

Anónimo dijo...

puede que hoy lleve a buen puerto la 9! no te digo que no


muchas felicidads, porque no sabéis cuanto os lo llegáis a merecer. De lo mejor que leo, con diferencia además...

Hans dijo...

No sé si son 'mis diez', pero TODAS (las once) me gustan MUCHO.

Antikhristas dijo...

...Creo que hay una 12ª cosa y es que nos encanta hacer listas...

Hola Hans! ;)

Pat dijo...

Me apunto a 3, 6, 8 y a Dominique a por supuesto...