miércoles, 21 de febrero de 2007

Summercase 2007

La organización del Summercase ha dado a conocer esta mañana el cartel de su edición de este año, que se celebrará los días 13 y 14 de julio en el Parc de Fórum de Barcelona y en Boadilla del Monte.

La organización ha confirmado la presencia de:

The Jesus and Mary Chain, Arcade Fire, LCD Soundsystem, !!!, Air, PJ Harvey, The Flaming Lips, Dj Shadow, My Brightest Diamond, The Pigeon Detectives, Electralane, Kaiser Chiefs, Jarvis Cocker, PJ Harvey, The Chemical Brothers (Live), OMD y Electrolane.

Los abonos tienen actualmente un precio de 85 euros, su precio subirá en el mes de abril, y ése mismo mes se anunciará el precio de las entradas para cada uno de los días.

Creo que me tira más éste que el Primavera.

6 comentarios:

Rfa. dijo...

¿PJ Harvey viene dos veces? Jo, cómo mola. La verdad es que he dado un salto en la silla cuando he leído el cartel. A éste sí me apunto. Sobre todo porque pilla cerquita de casa y no hay exámenes.

Anadja dijo...

¡Me apunto!
Ya era hora de que en Madrid hubiera un festival como Dios manda...
El año pasado estuvo bien, aunque los horarios los programara el diablo- ¿a quién se le ocurre simultanear los conciertos de Happy Mondays Y New Order? ¿ser fan de unos no supone más menos serlo de los otros?. En fin, espero que en esta edición no me vea obligada a tan dolorosas elecciones.
Y como dide rfa. es cerquita de casa, aunque no se cómo nos las vamos a arreglar para llegar a la civilización desde Boadilla del Monte...

Antikhristas dijo...

Me apuntoooooooo!!!!!Creo que este cartel puede hacer bastante daño al intocable FIB, vosotros qué pensais?

Walter Kung Fu dijo...

Como la vida es así de jocosa y de puñetera, anoche un amigo me comunicó que se casa el día 13 de julio. Además de ser un viernes, me pierdo un día del Summercase en el que seguro actúan aquellos grupos que más me apetece ver.

Walter Kung Fu dijo...

Dos argumentos más para ir al Summercase y no a la boda de un amigo: Scissor Sisters y Bloc Party.

n. dijo...

Aaaagh, ahora que me había comprado la entrada del Primavera!! Nada, tendré que romper el cerdito, porque la verdad, es un cartelazo. Eso sí, no me arrepiento para nada de comprar mi entrada para el Primavera. Son dos festivales completamente distintos: si éste me lo voy a pasar dando botes y cantando canciones que conozco, lo que me atrae del Primavera es ir zascandileando entre los distintos escenarios buscando grupos que conozco sobre todo de oídas. En el Primavera del 2001 descubrí a Clem Snide y los Moldy Peaches, y ahora están entre mis favoritos. Pues eso, que con el FIB orientado definitivamente al público inglés, ¡¡bienvenidos sean estos festivales!!