lunes, 26 de junio de 2006

¡¡¡Bienvenidos a nuestro blog!!!

Sindrogámicos del mundo,

bienvenidos a nuestro recién estrenado blog. Ahora sólo queda colaborar y participar en este punto de encuentro y de desencuentro.

Saludos a nuestros fans,

Walter Kung Fu

3 comentarios:

Anadja dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa chicos!!!!!!!!!!!

Soy Anitaaaaaaaaa!!!!

Eco ecooooooooo!!!!

Qué gusto saludaros desde esta nueva ubicación!!!!!!

Anadja dijo...

ah! no había caído en que para esto tan moderno de los blogs hay que hacerse un nickname....Por eso Sergio es Walter Kung Fu, ¿no?
Y Sofía, Magapola.
Y Rafa, Rfa.
Y David puede ser Dagalebrón, que es un nombre muy chulo, como de guerrero vikingo.
Y los demás........Pues no se.......¡A pensar! ¡A pensar!

Yo seré, Anadja. Ana es mi nombre y Nadja, uno de mis libros preferidos. Así de sencillo.

Anadja

Anónimo dijo...

Hola, no me conoceis, pero he trabajado con Rafa un par de semanas, y me ha hablado mucho del blog, asi que de vez en cuando os haré una visita..
Yo, de fútbol la verdad que no voy a hablar, porque ayer vi el final del partido porque realmente me moría de curiosidad, y ni me alegré ni me entristecí, como que me da igual... Solo que quizás tengo un poco de fobia a los hombres viendo el fútbol, no sé, como que al final se convierten en animales, y me parecen horribles, gritando... No, si al final voy a hablar de fútbol y todo..
Y nada, voy a seguir con el curro, que aún me queda una horita... Y bueno, deciros aunque lo sepais, que vuestro colega me parece un buen tipo, que es lo importante en esta vida,supongo que lo sabreis.. Y hoy estoy un poco gilipolla, creo que por el sindrome que me voy del curro y no me quiero ir..Será una medida de autodefensa..Bueno un saludo, y os visitaré a menudo, ¡lo prometo!