lunes, 28 de noviembre de 2011

Poli Pimienta

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 18 de noviembre en la Universidad Davis de California. El oficial de policía John Pike roció con gas pimienta en la cara a un grupo de estudiantes, ante la negativa de estos a disolverse mientras se manifestaban pacíficamente sentados (ver vídeo) en solidaridad y como apoyo al movimiento Occupy Wall Street.

Pues bien, ese policía se ha convertido en un fenómeno de internet o meme, hasta el punto de que hay una página web en la que cada uno puede aportar su visión del policía rociando caras de toda clase y condición. En realidad, no deja de ser un método de denuncia ante la desproporcionada acción del oficial y su abuso de autoridad (con el humor, en algunos casos de lo más negro, como vehículo de expresión).

Los sindrogámicos, después de alucinar con el vídeo ante la frialdad del policía, nos hemos echado unas risas con las composiciones que ha hecho mikto kuai en contribución a este meme. Las hemos llamado 'Poli Pimienta'.

¡Después de Leer Más las tenéis!

"Un poquito de pimienta por aquí, un poquito de pimienta por allá. Hale, mogollón de insurgentes, susjodéis"
Mou con su spray de pimienta se dirige a saludar a los jugadores del Barça después de un intenso partido
El Poli Pimienta no descansa ni en la Guerra Civil
A Esperanza le sale el Poli Pimienta hasta en los cajeros de libros

3 comentarios:

Sergio dijo...

Yo la pimienta se la pongo al entrecot y a una pasta con gulas que mi mujer la clava, aunque algún capullo se empieza a ganar cuanto menos un tartazo en la cara.

Magapola Sindrogámico dijo...

Yo pensaba que después de echarle a los estudiantes la pimienta este señor policía se los iba a comer, como tú el entrecot, Sergio, jajaja

Pat dijo...

Las composiciones molan, el hecho en si no tiene ni puta gracia. Son de esas cosas que aunque hoy no sean TT , no hay que olvidar cuando te hablen de ser ciudadano responsable ;)