jueves, 14 de abril de 2011

Monarquía no, gracias

No me podía resisitir. Creo que sería imperdonable que un ser llamado Felipe asuma en el siglo XXI un cargo público por ser el hijo varón del actual Rey. ¿Y vosotros?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿si fuese la hija hembra del Rey actual sería mejor?

Miren dijo...

La monarquía no es justa, pero tenemos tantos otros mangantes vagos y maleantes robando dinero que dan peor espectáculo que los reyes e hijos.

No creo que Elena hubiera sido mejor reina, creo que es una mujer con ciertos problemas que ni su padre ni su hermano tienen. Al menos representan en ciertos lugares una atractiva imagen del pais.

Magapola dijo...

Vamos a ver, qeu sea un hombre o una mujer no deja de ser indiferente, sólo añade más ranciedad. Lo rancio de por sí, lo que no debe ser, es que haya un cargo público por derecho sucesorio, ¿o no?

Hormiga dijo...

Magapola, hasta que no dejemos de tener reyes campechanos vamos a tener monarquía, y Felipe ha tomado nota del negocio(no te jiba!)

david dijo...

Yo estoy en contra de la monarquía pero con un reparo. Siempre que pienso en el tema pienso que la cuestión sucesoria no es lo que me molesta, igual que no lo hace si un señor es panadero y cuando se jubila le deja la panadería a su hijo. Lo que me molesta es que ese señor sea nuestro rey y que lo sea sin sacarse unas oposiciones, como poco, y sin que nadie me haya preguntado a mí qué me parece.

En cualquier caso ahora estoy un poco entretenido acabando con el cristianismo, pero en cuanto termine con ellos me pongo con la monarquía.

Luismi dijo...

Politicos de mierda, leyes anticonstitucionales, la SGAE... ¿que más dá que tengamso tambien un Rey? A Fin de cuentas es de lo que menos daño hace de todo lo que tenemos en España.

NáN dijo...

Yo es que oigo lo de que "la monarquía se tiene que democratizar" y me meo encima. Con esto de la boda inglesa que se nos venía encima, que propició que oyera frases de esas varias veces al día, no me ha quedado más remedio que salir de casa con dodotis, porque los putos bares siempre tienen el baño en el piso de abajo, y no era cuestión de pasarme el tiempo bajando a mear constantemente.

La guillotina fue la incógnita que despejó la ecuación monarquía/democracia. Dado que es un poco bestiajez, lo mejor sería que los que tienen una sangre diferente se perdieran por el bosque de la sociedad, disfrazados de lo que quieran y puedan.

NáN dijo...

Luismi, perdona, pero no te había leído.

Mira, tengo osteoporosis y me rompo huesos como el que come pipas. Ahora que lo he descubierto, seguiré un tratamiento que me curará. Bien, es algo serio que requiere su tiempo.

Y me ha salido un grano en un codo. Y no me he dicho, "joé, con lo de la osteoporosis, ¿qué importancia tiene ese grano?". No señor: me lo he curado y puesto alcohol.

Sería un problema grave que creyera que librándome del grano me libro de la osteoporosis. Pero también sería una tontería aguantar el grano simplemente porque tengo un problema más serio.

(Con esto de hablar en parábolas, cada día me parezco más al nazareno).

Kay dijo...

Es patético ¿verdad?