martes, 18 de mayo de 2010

Tu vídeo favorito

El canal de vídeo de referencia, el canal de los canales, YouTube, que es tan cutre como maravilloso al mismo tiempo, celebra su quinto aniversario, ¡y parece que lleva toda la vida! Para celebrarlo, entre otras cosas, han pedido a famosotes que digan sus vídeos favoritos. Uno de los elegidos por Pedro Almodóvar es éste que os dejo. Según el cineasta, el comienzo de este vídeo es digno de una película de terror y al parecer es la primera vez que en pantalla aparece una mujer cubierta enteramente con bolsas de plástico.



¿Y cuál es tu vídeo favorito? Yo os dejo con el último que he visto, el de la Supermonja: ¡pero dónde va la buena mujer! (para verlo pincha en leer más).


4 comentarios:

fan de la Súpermonja dijo...

¡Se quería inmolar! XD

Es terrorífico, el santo se queda sin cabeza!!!

Anónimo dijo...

La que lía el viejete, jajajajajaja, ¿¿y ella de verdad pretendía parar una estatua de 300 kilos con la fuerza de sus brazos??? Jajajajaja, ¡¡se lanza sin dudarlo!!

Ara dijo...

FANS de los gritos apocalípticos cuando el abuelo hace esa maniobra de giro. seguro que hubo desmayos y todo.... intentar aparentar un dominio perfecto del giro de costalero y que el santo de tu parroquia se caiga al suelo y quede decapitado... no tiene precio

Anónimo dijo...

Para mí que el abuelo es un rojazo enmascarao que tenía planeado esto desde que salió de una cárcel franquista denunciado, por sus desmanes, por el llorado párroco de su barrio.

Francisco de Casa-Leta Bernárdez de Orujia. Colaborador enviado por Intereconomía.

"Hay vidas dedicadas por entero a un objetivo final y glorioso".
Comentario resaltado y afeado por La Tropa Press del presidente de la Asociación de Tataranietos de Represaliados del Franquismo en Lucha por sus Derechos

Deseamos, por el bien de todos, que nadie en el barrio pierda la cabeza y piense que "El santo ya no lo es tanto", como grita la hiedra (sic) marxista.

Colaborador ayudante de Casa-Leta, por la rama de los Orujia