jueves, 25 de febrero de 2010

Up in the Air


El mismo día en el que n. odiaba los aeropuertos, yo me fui a ver a Up in the Air. Fuimos dos: a ella le aburrió, a mí me entretuvo. No es un peliculón ni mucho menos, pero creo que decir que aburre es demasiado. El protagonista no sólo vuela, no sólo se mantiene en el aire más horas al año de las que sus pies tocan tierra, sino que también deja suspendidas, flotando, la vida de cientos de trabajadores norteamericanos que se ven sin empleo. Donde unos ven miseria y depresión otros ven su éxito. Pero sobre todo, sobre todo, que todo es una gran mentira, incluso lo que deseas.

1 comentario:

elchicoquequeriaserbreteastonellis dijo...

Me gustó el principio, lo de los despidos y la compañera recién salida de un máster. La historia de amor sí que me aburrió, se me hizo eterna y previsible. Yo y el amor, una relación complicada, ya sabes. Un beso, G.