lunes, 18 de enero de 2010

Suede: Animal Nitrate

Esta mañana me he levantado con esta canción y la verdad es que no está nada mal para un lunes. Anima mucho. Me compré la cassette de Suede, la que lleva la portada que os pongo, cuando salió al comienzo de los noventa, porque fue ver el vídeo de Animal Nitrate y volverme loca. Luego fui a su concierto en Madrid, el primero de ellos, y luego me compré el siguiete cassette, Dog Man Star, otra delicia y otra vez vuelta a ir a su concierto.

¿Que por qué cassetes cuando ya había cedeses, no lo sé, supongo que porque en mi cuarto sólo tenía la posibilidad de escuchar cassettes, eso o llámame antigua, jeje.

Que disfrutéis.




5 comentarios:

Walter Kung Fu dijo...

Madre mía, ¡qué recuerdos!

elchicoquequeriaserbreteastonellis dijo...

Yo lo tenía grabado en cassette también, el "Nude" entero (bueno, yo creía que se llamaba "Nude" pero en realidad se llama "Suede" y la discográfica "nude", según Wikipedia). Mis favoritas eran "So young" (himno adolescente por excelencia) y "Breakdown" -"does your love only come in a Volvo?"-. Uno de mis discos de la adolescencia, sin duda. La cara B accidental, es lo que tienen las cintas regrabables, fue durante años el primer disco de los Foo Fighters. Telita también. Un besito.

Rfa. dijo...

Yo me compraba todos los CDs de Suede e iba a todos los conciertos. Imitaba los movimientos de cadera de Brett Anderson y me identificaba con sus historias de adolescentes bellos. Luego, en algún momento, me hice mayor. La última vez que le vi, años después de que hubiesen hecho bailar al FIB con himnos como The Beautiful Ones o este Animal Nitrate, fue en un concierto organizado por el día de la Música en la plaza del Reina Sofía. Brett Anderson había finiquitado a Suede, había hecho las paces con Bernard Butler y, juntos, habían sacado The Tears para ver si recuperaban algo de la magia de su primer disco juntos. Pero allí no había ido ni el Tato, lo cual debió de deprimirles bastante. Ahora, movido por la curiosidad que me has despertado, Magapola, acabo de visitar su página y he descubierto que publica "pensamientos". Qué tipo.
Por cierto, ¿cómo funcionaba una cassette?

Anónimo dijo...

En realidad yo usaba la pabra "cinta", ¿mola, eh?

Hei Jei dijo...

yo todavía tengo un montón de cintas y unos walk-man que trato como oro en paño para poder seguir escuchándolas xD