lunes, 24 de agosto de 2009

La Joya, un grano en el culo.


Criminales de guerra, narcotraficantes, asesinos, misóginos y burros. Malalai Joya escuece en el parlamento afagano... y fuera de él:

Me llamaron "puta" en el mismo Parlamento, me pegaron, intentaron violarme..., y dicen que si pido perdón puedo volver.

La política de España en Afganistán está equivocada. Estados Unidos y sus aliados ocuparon mi país bajo la bandera de los derechos de la mujer y la democracia. Instalaron en el poder a los señores de la guerra, tan ignorantes como los talibanes. Las tropas deben irse.

La inseguridad es terrible y la perpetúan para justificar la presencia extranjera. 300.000 niños no van a clase. Hay saqueos, violaciones, queman escuelas y cortan orejas a maestros para ejemplarizar. Kabul es una ciudad de mendigos. Para comer, hay familias que venden niños por 10 dólares.

Fuente El Periódico

8 comentarios:

NáN dijo...

Mardita roedora!! Iba a publicar en mi parvulario una entrada titulada "Un grano en el culo, propuesta para el siglo XXI".

Que sea la última vez que entras en mi cabeza sin quedarte a tomar un té.

Anónimo dijo...

Ops! Ijijijí.

A un café expresso te invitaba yo.

NáN dijo...

Ah, no. En mi cabeza pago yo. Pero si prefieres café, no hay problema.

Avan dijo...

Es graciosa la política del PSOE en este asunto, "Irak es una guerra de ocupación pero Afganistán no", "Estamos ahí construyendo hospitales", bla bla bla

Anónimo dijo...

Pues sí, Avan, la política de guerra en general, incluyendo la venta de armas, me parece de lo más sucio, por mucha buena imagen que nos quieran vender

chicoutimi dijo...

Ahora sí que me has dejado sin palabras...pero con mucho asco y rabia.

NáN dijo...

Canalízala, Chicoutimi. Conviértete en un grano en el culo de los poderosos.

De momento no les podemos vencer, pero podemos evitar que se sienten a gusto.

Centro Picasso Vilnius dijo...

Vi a esta señora en Informe Semanal y es para quitarse el sombrero.

Digo yo que para cuando un ejército a la japonesa, que tiene prohibido por la constitución participar en ofensivas ni contra-ofensivas ni similares...