viernes, 9 de enero de 2009

“Estamos en invierno y nieva”

Son las declaraciones de la mujer del ex-presi, Ana Botella, la de la mente privilegiada, la concejala de Medio Ambiente de este nuestro Ayuntamiento de Madrid, después de conocer la friolera (y de verdad) de casi 400 kilómetros de atascos en la Comunidad de Madrid. Tampoco la Dirección General de Tráfico se ha quedado corta: no cojan el coche en Madrid, ¿qué es, un chiste? Señores, en Madrid nieva y en Madrid podemos no coger el coche y quedarnos en casita calentitos, pero no sé si es que en la DGT o en Ayuntamiento de Madrid no se trabaja o qué, pero la verdad es que salvo los tres millones de parados de España, todos los demás tenemos que “movernos” de nuestros calientes hogares para cumplir con nuestro castigo y, fíjate, cuando se han dado cuenta ellos, ¡a media mañana!, todos habíamos encendido ya nuestros ordenadores y habíamos enviado unos cuantos mails. ¡Madrid está colapsado!

7 comentarios:

Maine dijo...

Yo también he leído las declaraciones de esta ilustrada y me he quedado a cuadros. "Lo que pasa es normal", dice la grandísima hija de la reputa, "estamos en invierno y nieva". ¿¿Es normal tener que aguantar casi dos horas de atascos y accidentes en una capital europea teóricamente avanzada por no disponer de la suficiente previsión de que invierno nieva a bajas temperaturas?? Vamos, la cogía yo por las piernas y la utilizaba de máquina quitanieves con los dientes. Panda de soberbios.

NáN dijo...

"Es verano, 42º de calor en la sombra, estoy de vacaciones y me la suda". Es la frase que tiene pensada para una crisis caótica veraniega.

Pero por una vez, y a pesar de cómo les encanta cagarla con los comentarios que hacen, los políticos no tienen la culpa.

Todo estaba preparadito para que la tormenta de nueve pasara por Albacete (nieva y vete). El controlador que controla la cosa, cuando a las 7:05 a.m. se estaba tomando un consomé extra-ardiente, debió quedarse a cuadros al ver que la Nube-Tormenta se había desviado.

"¡Atención, mandamases, les aviso que en tres minutos se va a armar la de dios es cristo! Sean rápidos y eficaces".

June Fernández dijo...

Anda que... Estaba total la crónica sobre el atasco ayer en El País. Hacía la relación de quién culpa a quién: Protección Civil culpa a Esperanza Agirre; ésta a Magdalena Álvarez, y ésta a la Agencia Estatal de Meteorología.

dintel dijo...

Si es que estamos preparados para cualquier eventualidad. ¡Siempre a punto!

Walter Kung Fu dijo...

¿Ha empezado ya el caos en Madrid?

Anónimo dijo...

Eseperemos a ver qué pasa... El caso es que los de la meteorología se han puesto las pilas: dijeron que sobre las diez empezaría anever hoy mira, ¡a las diez en punto! Cuando quieren...

NáN dijo...

los poderes públicos no tropiezan en la misma piedra en un plazo de tres días desde el último tropezón.