miércoles, 10 de septiembre de 2008

Copy&Paste: III Edición Premios 20Blogs

Hoy arranca la tercera edición del concurso internacional de blogs en castellano Premios 20Blogs, organizado por el diario gratuito 20minutos. Articulado en torno a 20 categorías, las bases del concurso se pueden consultar aquí.

Los premios son:

  • Mejor blog 2008: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 3.000 euros, una estatuilla y la invitación a convertirse en columnista del diario 20 minutos.
  • Mejor blog por votación: será determinado por votación de los blogueros inscritos en la tercera edición de los Premios 20Blogs. Este premio está dotado con 3.000 euros y una estatuilla.
  • Los ganadores de cada una de las categorías, determinados por votación de los blogueros inscritos en la tercera edición de los Premios 20Blogs, recibirán un diploma acreditativo.
El calendario del concurso es:
  • Inscripción del 10/09/2008 al 12/10/2008
  • Validación del 12/10/2008 al 14/10/2008
  • Votaciones del 15/10/2008 al 02/11/2008
  • Comunicación oficial de los ganadores 17/11/2008
¿Nos apuntamos?

13 comentarios:

Rfa. dijo...

La primera vez que publiqué en Sindrogámico pensé que la blogosfera entera se daría cuenta de que habíamos llegado. Menudo iluso. Con el tiempo han cambiado tanto mis aspiraciones que ahora me conformo sólo si alguno de mis compañeros me deja un mísero comentario. Pero ojo, que no quiero ser pesimista: toda la fe que me falta en mi talento me sobra cuando se trata de creer en mi buena suerte. Son muchos los concursos que he ganado por la patilla, así que mi voto es sí. ¡A por el premio del 20 minutos! (Eso sí, votadnos todos, porfa).

Anónimo dijo...

No me seduce la idea de este premio, en realidad de ningún otro para el blog. De todas formas, si sale adelante y tal y como son las bases, ¿tendremos algún problema por ser un blog colectivo?

NáN dijo...

mi voto ya lo tenéis. Y el de muchos a los que daré la brasa.

¡A por ellos!

¿Lo celebraremos con una actuación de ese grupo que yo me sé?

n. dijo...

Puf, yo es que tengo cero espíritu competitivo y unas aspiraciones realmente nulas. Además, que yo recuerde, el año pasado hubo bastante lío con el tema de los votos, o sea que este año estarán los ánimos calentitos. Pero me apuntaré a lo que decida la mayoría...

Je, je, nán, muchas gracias. El grupo que sabes está ahora mismo en obras, cuando haya novedades ya te informaremos.

Walter Kung Fu dijo...

Está claro que estos premios son un mamoneo, pues al final acabaremos votándonos los unos a los otros. Sin embargo, más allá de egotismos, creo que puede ser divertido.

mikto kuai dijo...

A mi esto de los premios (y más este) me resulta muy aburrido, y no le encuentro posible diversión. Mi voto es no, pero que sea lo que diga la mayoría ;)

Walter Kung Fu dijo...

Queridos sindrogámicos, con esta entrada no quería hacer una votación interna, para eso, claro está que ya tenemos el correo electrónico. Simplemente lanzaba una propuesta al exterior.

Anónimo dijo...

PEro es qeu yo no veo cómo un blog colectivo podría sumarse a este premio, ¿alguien me lo explica?

d. dijo...

Pues desde el exterior, un consejo: dejaos de modestias y perezas, y a concursar.

Rfa. dijo...

¡Bienvenido, d.! ¡Se te ha echado de menos!

FBlack dijo...

En cualquier caso siempre sería preferible ganar un premio monetario a uno del tipo "tedoyunpremioquemehandadoytutienesquedarasietepersonasmas"...yo participaría pero no soy nada competitivo jejeje ;)

Bonita del Norte dijo...

nosotros nos vamos apresentar, si nos dicen algo de que blogs en grupo no se puede, podemos hacer presión y que el año que viene hagan premio para blogs con varios redactores... jejeje

No aspiramos a ganar, pero siempre es bueno relacionarse con otros blogadictos...

Besos sindrogámicos

chicoutimi dijo...

Quizá uno de los argumentos a favor de presentaros no sea tanto que tengais o no posibilidades de ganar, como la oportunidad de daros a conocer a un círculo más amplio (así más gente puede disfrutar de Sindrogámico como hacemos nosotros), y también, como decía Señor-INA, difundir otro estilo de blog más allá del diario personal.
Mi voto también lo tendríais, of course.