miércoles, 30 de julio de 2008

Tema libre

Hola a todos los que a estas alturas todavía estáis por aquí y a los que, como yo, ¡se os han acabado las vacaciones! Es el horror más absoluto, aunque por otro lado me he ahorrado el tener que tragarme el insufrible julio, con Madrid atestado de gente y de calor y de curro. Estar en Madrid en agosto tiene sus ventajas: en el trabajo no hay jefes. Y sus desventajas: no queda ni dios con quien tomarte una mísera caña.

Pensaba poner un post de algún tema que tengo por ahí, pero he pensado que qué mejor tema que el libre para que quien quiera entre aquí y comente lo que en ese momento esté pensando, que yo estaré al tanto y le comentaré el comentario. (Menudo párrafo redundante me ha salido.) Os espero mientras me tomo un café.

25 comentarios:

Is dijo...

Pues inauguro este bloque de comentarios. Yo os leo todas las mañanas desde mi trabajo y con mi taza de té. Me queda todo un verano por delante leyendo blogs y simulando que trabajo.

Feliz verano.

Maine dijo...

¿Eh? No he entendido muy bien el post, pero me gusta esa taza con su oveja... :D

Anónimo dijo...

Muy bien inaugurado, E.bow the Letter, vamos a hacer que levantamos el país los cuatro que nos vamos a quedar mientras los demás se lo pasan en grande pero se pierden la fiesta de La Paloma, San Lorenzo y San Cayetano, ¿eres de Madrid? Si sí, nos vemos seguro por Lavapiés, y si no ¡vente el 15 de agosto para la city! Por cierto, adoro el te, pero por las mañana para el curro necesito un café como el que me acabo de tomar.

Maine, no esperaba menos de ti, era lo único que quería que entendieses, la ovejita… ;p

Is dijo...

Magapola no vivo en Madrid, pero voy muchísimo. De hecho este fin de semana estaré allí y el 15 de agosto también. Así que a ver si coincidimos :)

Anónimo dijo...

Genial, Isabel E-boe the Letter, ese día está todo el mundo en la calle con ganas de pasarlo bien bebiendo limoná... ¡y mojitos!

Centro Picasso Vilnius dijo...

Ayer fui a Madrid "por placer"... y compadezco a los que están en Madrid por deber.

Y aprovecho para chincharte porque mis vacaciones empiezan el domingo ;P

Anónimo dijo...

No pienso preguntarte dónde te vas, Superflika, seguro que a algún sitio chulo donde pasártelo bien… ¡Mierda!

Es que todavía hay mucha gente, pero en agosto la verdad es que sí que es "un placer" estar por las calles de Madrid.

María Rogel (Lapor) dijo...

yo estoy ahora en tierra de nadie, me he sacado de la managa 1día para alargar el puente y me he bronceado en Cañi qué bien me ha sentao, vaya playazas que hay por ahí..! Peor me toca esperar a finales de agosto para mis vacaciones oficiales, eso sí me voy a,marcar el viaje de mi vida. De todas maneras... MAGAPOLA, no te apuntas la SONORAMA????!
yo también argumoseo muy a menudo
besos

Hei Jei dijo...

pues un beso de bienvenida!!

muaks!

Anónimo dijo...

Hi, Jei!

Pues no sé, LAPOR, si me apuntaré porque acabo de aterrizar y todavía no he hecho planes ni mirado nada, pero ya te avisaré si voy para allá, ¿pinta bien?

NáN dijo...

Pues a mí, si no me apuntan con una pistola, no me sacan en verano de Madrid.

Soso que es uno.

Anónimo dijo...

A ti Madrid debería hacerte un monumento, Nán, jajaja

dintel dijo...

Me he pasado dos agostos por Madrid y me ha parecido muy divertido. Y sí, me hinché a cañas.... mmmmm.

Anónimo dijo...

Es que las cañas en las terracitas son una tentación en verano... ¡Pero se ha puesto Madrid tan caro!
¿Y este Agosto que haces, dintel?

dintel dijo...

Me quedo aquí, en casita. Y disfruto de ella, que ya tenía muchas ganas de hacerlo. En invierno no paro en casa nada más que para dormir.

Anónimo dijo...

Yo también me voy a dedicar un poco a mi casita que además me apetece. Lo bueno es que ¡tengo piscina! :)

dintel dijo...

Suertuda. ;)

FBlack dijo...

de todas formas no parece que te hayas aburrido en julio y deduzco por esa tacita con la irish sheep y la etiqueta aun, que has estado por tierras irlandesas...¿me equivoco? ¿que tal fue?

rinconete dijo...

De acuerdo con el amigo nán. Nada mejor que quedarse en vacaciones en la ciudad de uno. A los autos se los tragó la tierra, los mozos son amables, las librerías están vacías, hay mesas libres para ir a cenar y quienes no se han ido tienen tiempo para salir con uno. No es un mal plan, al menos acá en Buenos Aires.

Brindo por eso con mi segundo café del día. Cortado, sin azucar y en taza chica.

mikto kuai dijo...

Pues que aproveche el café Rinconete, y aprovecho, valga la refunfanflia, para decir que yo también soy, desde hace varios años ya, de los del club "me quedo en verano en mi ciudad" (a no ser que salga el planazo, y tenga los euros para hacerlo). Todo un placer pasear por una ciudad que durante unas pocas semanas olvida su locura colectiva de coches, estrés, multitudes y crispaciones varias.

Anónimo dijo...

Bufff mucho ánimo para el síndrome postvacacional, pero ves?!, no se consuela quien no quiere... aprovecha para disfrutar Madrid a tus anchas, ... yo mañana me voy, por fin, este año se me ha hecho larguisisisimo!!! Besotes, y rebienvenida!!

rinconete dijo...

Amigo mikto,
Tenemos justamente un café pendiente que lamentablemente no será en Berlín. Podemos tratar de encontrar algún punto intermedio, aunque en el Atlántico no abundan los cafés. ¿Dakar?

nn dijo...

Hayyyyyy... vacaciones... Estoy en el clímax de mis dos semanitas de libertad, de esta nube lisérgica no me quiero bajar. A dios al café y abrid esa cerveza.... Salud

Gracias por la visita...!!!

NáN dijo...

Rinconete y Mikto, veo que somos los tres como ratoncillos (que no ratas) urbanos perezosos, de esos que se ven en las cafeterías tan tranquilos con un periódico o un libro.

Walter Kung Fu dijo...

Esta mañana llegué de una semana de relajo y disfrute entre Lanzarote y Fuerteventura, en la que puse en práctica las costumbres de las vacaciones de playa: no quitarme las sandalias, ponerme cremas, fumar en la orilla, quemarme inevitablemente, echarme más cremas, leer al son de las olas, comer pescado fresco en algún puerto, coger una otitis, utilizar algún sombrero/gorro un tanto excéntrico, ir a los faros, ver antiguos amigos, bañarme sin bañador,...

Me quedan un par de semanas de vacaciones en agosto que, por limitaciones varias, no podré dedicar ni al destino ni a las fechas deseadas. También soy de los que disfruta quedándose en Madrid en el mes de agosto. Aunque es un poco deprimente a veces, también es muy estimulante disfrutar de la ciudad deshabitada, sin atascos ni ruidos excesivos, con sus verbenas veraniegas, sus noches de terraza.

Al Sonorama quería ir con unos amigos (A cara de perro, de los que ya os contaré) pero me coincide con otro planazo de asistencia obligatoria e histórica: el Desembarco Rock, con Hombres G este año.