lunes, 2 de junio de 2008

Déjame ser cursi, anda

Anda, déjame ponerme mi chaqueta rosa chicle, llevarme del trabajo esas flores tan bonitas y ponerlas en el salón, déjame encender unas velas mientras cenamos, déjame que lea a los románticos.

Déjame ser cursi, anda, que soy de los que veían la Pantera Rosa de pequeña.

16 comentarios:

Hei Jei dijo...

si es que las cursis tenemos nuestro punto ;)

sé cursi, venga :)

un beso wapa!

Centro Picasso Vilnius dijo...

Yo defiendo el rosa con moderación, porque es un color muy yeyé. Pero reniego del rosa cuando veo a las chonis combinando cinco tonos de rosa diferentes entre el chándal, los tacones, las uñas y las gafas de sol.

Es que el rosa hay que saber llevarlo... ;)

Anónimo dijo...

Je! seguro que llevarías el rosa mu bien :)

Maine dijo...

¿Rosa? Yo prefiero el negro ;)

SinMedida dijo...

Digo lo mismo que Maine, pero porque el negro adelgaza.

Rfa. dijo...

Yo no creo que las cosas de las que hablas sean cursis en absoluto, Magapola. Especialmente la Pantera Rosa. Para mí, cursi es el cine de Julio Medem o conceptos como "ser profundo" aplicado a una persona. O, por ejemplo, moverse en el ámbito de las ensoñaciones. Entornar los ojos es cursi, y lo mismo doblar el cuello para recordar el verano. También me parecen cursis las fotos de bebés, los forwards sobre la belleza de las puestas de sol o las tarjetas de cumpleaños que venden en el Corte Inglés. De los personajes de dibujos animados, el más cursi de todos es Piolín, sin duda, aunque alguno de Disney debe de haber por ahí. Eso sí: la Pantera Rosa nunca.
Anda tranquila, Magapola, que tú no eres cursi.

elgritodeltiempo dijo...

jooo! k la pantera rosa no es cursi... simplemente es un poco rosa!lo de las velitas no te lo discuto, pero la pantera...
jejeje!
bss

Centro Picasso Vilnius dijo...

Las fotos de bebés... Ahí le has dado, Rfa... ^^

rinconete dijo...

La Pantera Rosa es un ícono del non-sens y el ejemplo perfecto del concepto ¨menos es más¨ aplicado a la animación, pero definitivamente no me parece cursi (aunque el drama con lo cursi es que justamente quien lo es rara vez lo sabe...).

http://www.youtube.com/watch?v=dVCboHp8olk&feature=related

Bonita del Norte dijo...

la pantera rosa no es cursi, mi pijama de la pantera rosa un poco, yo mucho mucho!! Magapola, te dejo, te dejo ser cursiiiii!!!

chus dijo...

Me acuerdo de un capítulo de la Pantera Rosa en el que intentaba cruzar una calle, sólo eso. Miraba a un lado y al otro, ningún coche, pero en cuanto ponía el pie en el asfalto aparecía un silvido atronador a una velocidad endiablada que a duras penas dejaba ver una hilera policromada de lo que quería ser coches a toda velocidad. Se pasa todo el capítulo intentando cruzar por todos los medios apareciendo los automóviles, sólo y únicamente en el instante en el que su cuerpo sobrepasaba la linea imaginaria que dividía la acera del asfalto. Tremendo.

María dijo...

La pantera rosa es muy sensual, pero cursi ¡¡noooo!!

Desde luego el rosa hay que saber llevarlo sino quieres parecer un Frigopie ijiji

Saludos

María a rayas dijo...

mmm...yo cursi mucho, rosa no tanto la verdad...

pero hay cursis y cursis, y cursilerías y cursilerías...a mi me gustan la ñoñerías tipo, dar grititos cuando veo a coleguis que hace mucho que no veo,decir coleguis por ejemplo, pintarme los labios rojos, ir llena de corazones, ir de intensa por la vida (aunque luego na de na), mi bicicleta rosa con cestita...

esas cosas!!!
besitos

Walter Kung Fu dijo...

Motivado por esta entrada, hoy me compré una Pantera Rosa de postre. Y cual fue mi sorpresa que en su interior, además del pastelito industrial rosa, no había pegatina ni calcomanía ni nada por el estilo como regalo, sólo un papelito que decía No te reprimas y vuelve a disfrutar como un niño. ¡Wikirecuerdos!. Entra en www.wikirecuerdos.com y comparte los recuerdos de tu infancia. Además de constatar que son unos cutres, me surge la duda de cuál es el target de Bimbo y sus panterarosas, bonys o tigretones. ¿Los treintañeros? Mi no entender.

Y me incomoda lo cursi o ñoño.

LA DESGRACIÁ dijo...

A mi me encanta el color rosa. Véase mi blog. De hecho mi color favorito es una mezcla de rojo y rosa, más menos como el de tu nombre en mi ultimo post.

Te veo el sábado. No es una sugerencia..

Besus

Pat dijo...

De pequeña el rosa me repelia hasta que tuve una iluminacion hace unos años y decidi desprenderme de tonterias y vivir la vida en rosa.
La pantera rosa es lo mas, aunque el pastelito nunca lo pude tragar, manias...