viernes, 9 de mayo de 2008

Blondie: Heart of Glass

Me encantan las poses, y la de Deborah Harry, tan cámara aquí estoy, mucho.

Escuchad esta canción antes de salir esta noche, solo así conseguiréis ser lo suficientemente malos como para pasároslo bien.

Buen fin de semana a todos.





12 comentarios:

Hei Jei dijo...

oooooooooooh me encanta blondie y me encanta esta canción!!!
buen fin de semana para tí tb wapa ;)

muaks!

Anadja dijo...

Gracias por la recomendaación, Maga, aunque yo el tema del Parallel Lines que siempre me pongo antes de salir es "One way or another".
Hoy creo que me echaré unos bailes.
Feliz fin de semana

Walter Kung Fu dijo...

Efectivamente, es viernes y hay que celebrarlo. Bien hecho.

Amanda Leon dijo...

la pose es de "aqui estoy yo y no me tose ni dios". Genial! buen fin de semana

FBlack dijo...

me encanta Blondie...;)

dintel dijo...

A mí también me gustan mucho las poses. Me fijo en las que hace todo el mundo y cómo se escuda en ellas para explicar según qué cosas. El cuerpo humano, en su día a día da mucha más información que la palabra.

NáN dijo...

¡Qué bonica la rubica!

(hala, tres últimos comentarios seguidos: me voy a cortar un poco, pero como estáis tan ausentes).

Rfa. dijo...

A mí me encanta Blondie, pero nunca había visto un vídeo hasta ahora. Y, al contrario que a ti, Magapola, me ha decepcionado ver a la Deborah Harry real. Me ha parecido torpe y despistada. Pero bueno, supongo que después de tantos años, ninguna actitud podía estar a la altura del mito que me había formado.

chus dijo...

Joder, no había visto video alguno de Blondie en juventud. Aquí se la ve enterica y delgada, piel suaaaaave... con los años se ha vuelto más energica y algo hombruna ¿no?. Como soy un hombre de tendencias e influenciado/able esta me da más buen rollo que la de ahora. Cosas como ver este video de sopetón son las que hacen que entienda perfectamente a Oscar Wilde.
(suspiro de añoranza por la juventud que escapada)

Anónimo dijo...

¡Me alegra que os guste! ¿Habéis sido malos este finde? Yo un poco, a mí manera :)

Hans dijo...

Con independencia de lo rica que esté/haya estado (Ms. Harry ya va teniendo una edad pero sigue siendo, para mi gusto, divina), Blondie es musicalmente un crack: aparte de que su voz me parece formidable, el concepto power pop sólo se puede entender adecuadamente si se concreta en diez o doce cosas (una de las cuales es, precisamente, ella).
Los powerpop-adictos le tenemos fe inquebrantable, y no sólo por los (inconmensurables) discos de principio de los ochenta; también por el hecho de que hace cuatro días se cascase un 'Maria' que, a pesar de su lamentable sobreexplotación radioformularia, es un tema sensacional.

Hans dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.