martes, 8 de abril de 2008

Les amants réguliers

Mirad este vídeo y decidme si no son felices, si no podríamos todos tener un momento de felicidad igual.


18 comentarios:

Rfa. dijo...

No he podido escuchar el vídeo porque estoy en la facultad y aquí no hay sonido. Pero lo he visto, y no necesito más para entender a qué te refieres, Magapola. Precisamente acabo de ver, ahora mismito, French Cancan, una peli de Jean Renoir sobre el nacimiento del Moulin Rouge, y estoy absolutamente en sintonía con francesitos y francesitas que bailan despreocupados. De hecho, creo que voy a empezar a hacer estiramientos, a ver si consigo subir la pierna por encima de la cabeza de aquí a verano.

Walter Kung Fu dijo...

Hombre, unos cuantos gintonics y una canción cachonda, y ale, a bailar. No sé. Todo es quedar en un bar.

chus dijo...

A mi me hace más feliz una buena charla, compartir un porro viendo una peli interesante, un buen libro o ver la champions con los amigos que el dancing puro y duro.
¡Viva la felicidad!

d. dijo...

¿Otra vez melancolía, Magapola? Digamos que nosotros hemos tenido momentos de felicidad iguales en el concierto de Solletico, o en el cumpleaños bajo la lluvia de su cantante. ¿Recuerdas? Y además siempre tendremos las canciones de los Kinks.

MiKiMoNo dijo...

Walter kungfu lleva razón, es un momento totalmente improvisable siempre que tengas una canción molona, unos colegas o desconocidos enrollaos y yo pa mi que estos han tomao drojas...

Pero ellos son franceses y queda muy bien, si que es verdad.

dintel dijo...

Creo que el concepto de felicidad que nos inculcan no es más que un deseo inalcanzable. Todos tenemos la felicidad, sólo debemos aprender a identificarla.

Amanda Leon dijo...

pues a mi me han entrado unas ganas locas de ponerme a bailar!

María a rayas dijo...

felices, felices, felices sí que parecen...y ganas de bailar también dan, y bastantes...

pero me gustaría verlos con la resaca del día siguiente...

jijiji (que mala es la envidia...)

Tenshikai dijo...

anda! si así estaba yo el sábado jajajaja

bailar....bailar....bailar...bailar...

Besos!

Hei Jei dijo...

yo es que procuro acabar así todos los sábados ;)
bailar siempre da buen rollo.
la próxima vez que nos veamos, bailamos xD

besos

María Rogel (Lapor) dijo...

sí! quiero ser la chica de la coletaaaaaaaaaaaaa!!
(el que se levanta a bailar: no es el actor de "la question humaine"?)

BUDOKAN dijo...

Hola, a mi también como le ha pasado a alguien en un comment anterior me han dado muchas ganas de bailar. Muy bonito. Saludos!

Fini Calviño dijo...

Todos buscamos nuestros momentos de felicidad

LA DESGRACIÁ dijo...

¿Era yo la única q esperaba que alguno se cayese al suelo? Ok. Será la fiebre, q me afecta..

Besos

NáN dijo...

Esa inocencia sin conflictos. Si se pierde, es que se deshace.

¡Las canciones de lo Kinks! Con ellas me desasné yo (prácticamente). Este grupo tiene sonido a ellos. ¿Tienen algo que ver?

Anónimo dijo...

¿felicidad? para mí que se lo están pasando bien, pero quizá son unos desgraciados en el momento en que acaba la música. Es como en las pelis que acaban felices en un matrimonio, ¿por qué no nos cuentan qué sucedió con sus protagonistas cinco, diez o quince años después? en todo caso, bailar mola y ellos y ellas son muy guapos...

Anónimo dijo...

Es un momento de felicidad, Anónimo, no hablaba de una vida feliz, esa para los afortunados. Momentos de felicidad, en los que además se reúnen amigos que bailan a tu alrededor enredados por la música, y en un momento dado estás tú ahí, dejándote llevar, con ellos, con ella, con vosotros. Sí, d., melancolía, de nuevo.

BRUNO dijo...

Claro que mola Magapola, pero es mentira. Son todos guapos, jóvenes, no tienen inhibiciones, bailan bien y lo mejor, viven en blanco y negro. Son un video muy chulo y está bien. Al otro lado de la pantalla estamos nosotros, viviendo. A veces cosas geniales. Ahorita mismo me voy de cañas, igual nos encontramos por ahí y no bailamos y somos felices.