miércoles, 26 de marzo de 2008

Fiesta Minutos Musicales

Tengo agendado en el Calendar de Google que mañana jueves 27 de marzo se celebrará la primera Fiesta de Minutos Musicales en el Fotomatón, un estupendo bar situado detrás de Plaza de España, en pleno corazón de Madrid.

A las 22:00 tocará Calibre 183, proyecto de Margarita Rodríguez Tremblay cuya música oscila entre el folk y la electrónica. Melancolía y ritmos bailables a partes iguales.

Después le tocaba a Dj Le Sportique, pero por un cambio de última hora será sustituido por The Wedding Dj (se casan en breve) y Red Poppy Dj, cuyas sesiones durarán hasta el final de la noche.

¿Hace? Que un poquito de juerga no viene mal para superar la abstinencia de la Semana Santa.

3 comentarios:

María Rogel (Lapor) dijo...

pues suena bien, yo ytomo nota ddndestael bar por si noscuadra ah! No olvides que hoy también es LA NOCHE DE LOS TEATROS: hay cosillas chulas, aunque es una pena que con este tiempo a lo Santiago de Compostela (pero sin vieiras) no se vaya a poder hacer lo de danza en la calle, que iba a ser a las 6 en Vazquez d Mella... Bueno, hay otros planes interesantes por ahí. saludos!

Walter Kung Fu dijo...

Gracias por el recordatorio de la Noche de los Teatros, pero esta noche me debo a este evento por un doble motivo, el Fotomatón y el amigo de Minutos Musicales.

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene Madrid esta noche... pasarlo muy bien, aunque llueva ...