martes, 5 de febrero de 2008

Dorian: A cualquier otra parte

Ver que ya no piensas en mi Que ya no crees en la gente Que tomas pastillas rosas Y te has vuelto nihilista Y sueñas con no soñar Entraría en tu luz Con una canción sencilla Tres notas y una bandera Tan blanca como el corazón Que late en tu cuerpo de niña Estaría tan lejos de ti Que ya no recuerdo el momento En que te dije por última vez Que el cielo se está abriendo Y se abre bajo tus pies Y quiero que vengas conmigo A cualquier otra parte A cualquier otra parte A cualquier otra parte Ver que no sabes decir que no Que vivo en pisos oscuros Y tengo 2.000 razones Para olvidarme de todo Y no pensar más que en tu voz Entraría en tu luz Con una canción sencilla Tres notas y una bandera Tan blanca como el corazón Que late en tu cuerpo de niña En las sombras Te recuerdo En las sombras Te recuerdo.

13 comentarios:

Anadja dijo...

Pues no me he bailado yo esta canción... De hecho la pondría en el "top five" de temas que he escuchado antes de salir de marcha este año... Que coinciden curiosamente con los que me pongo para hacer limpieza general...

Gracias Maga, por animar el martes...

Y os digo una cosa, aunque la letra del estribillo sea ñoña, pues...
ejem...
que...
esto...
bueno....
en fin...
supongo que...
quiero decir que...
quizá...
pudiera ser que...
..................................................................................................................................................................................................................
Que no me importara que me la cantaran.
Ya está.
¡Ya lo he dicho, jo!

Maine dijo...

Precioso... pero los corazones blancos son los más traidores que existen, casi tanto como los ojos claros.
Un beso.

BUDOKAN dijo...

Muy bonito posteo, la verdad que me ha dejado pensativo. Hay frases que me resultaron hermosas. Saludos!

LA DESGRACIÁ dijo...

¿El tiempo será de verdad lineal? A lo mejor si es circular, a lo mejor, estoy corriendo hacia ella..

Griada dijo...

Tenía por ahí guardado el Cd de Dorian. Voy a tener que sacarlo...

¡Un beso!

d. dijo...

A mí con esta canción me pasa que no sé si me gusta o si me da vergüenza ajena. Cosa que le es propia a mi reacción con los verdaderos hits. Que te los canten todos, Anadja.

Walter Kung Fu dijo...

Totalmente de acuerdo con d, sólo que creo que no me gusta.

Lara dijo...

Pues yo no la conocía y me está encantando!!! Ya puesta así como la ha puesto Maga, sin puntos y esas mayúsculas reveladoras, me ha resultado un brillo de luz para este miércoles!!! Gracias, niña!

Transeúnte dijo...

Muy buena.

elgritodeltiempo dijo...

quería saber cual era la canción adictiva...
bonito blog.

Anónimo dijo...

Hola,
Pues sí que es pegadiza, que todavía la estoy poniendo.
Siento la adicción que ha provocado en algunos, pero así es el pop, como un himno. En todo caso la canción mola y merece ¿no?
¡Besos a todos!

Anónimo dijo...

Ahora que lo pienso, tienen un estilo a La Dama se Esconde...

Rfa. dijo...

Yo también disfruto la música petarda cuando estoy solo en casa. Durante algún tiempo fui un fan acérrimo de Fangoria. ¡Qué lejos queda todo ahora!