jueves, 14 de septiembre de 2006

Han tapiado la puerta del Razzmatazz con todos dentro, la han tapiado, la han tapiado y nadie se ha dado cuenta

Sí, este es el estribillo de una de las últimas canciones de MegAfonía, a los que no conocía hasta ayer, y es que mi móvil con radio mola mucho por las mañana en el autobús. No tengo tiempo para mirar mucho en la red sobre este grupo, así que si alguien me puede decir algo de ellos, se lo agradeceré. Para el que quiera la letra de la canción entera, que no tiene desperdicio, ya alguien se ha molestado en escribirla.

Magapola

3 comentarios:

n. dijo...

Je, je, hace tiempo oi esa canción, la verdad es que el título llama la atención. Es electro petardo, muy rollo Austrohúngaro.Aquí tienes una entrevista con enlaces a su myspace y algo de información.

Anadja dijo...

En verdad os digo que empiezo a estar un poco harta de los modernos que se critican a los modernos, como si el rollo no fuera con ellos. Como Juanjo Sáez el dibujante de cómics más moderno de Barcelona que se dedicaba a meterse con toda la modernidad condal desde la revista más moderna entre las modernas .H (punto hache).
Venga hombre.
Para eso, utiliza la ironía para meterte con los pijos como Jarvis Cocker en "Common People", o admite que eres un moderno insoportable y métete con el maistream (cuando ya eres casi parte de él) como J de Los Planetas en "yo mate al a&r de sony".

"Lo he matado, no pude evitarlo.
Lo he matado, tengo que confesarlo.
Lo maté porque estaba preparando
los remixes de Mónica Naranjo.
Lo confieso, soy un asesino en serie,
he matado a tres de Melon Diesel,
sólo que no siento ningún remordimiento,
alguien lo tenía que hacer.
Lo até a la pata de una mesa
y le puse el disco de La Oreja
y cuando iba por la quinta
me suplico que terminara ya.
Lo he matado, no pude evitarlo.
Lo he matado, tengo que confesarlo.
Lo maté y no siento ningún remordimiento,
alguien lo tenía que hacer."

Rfa. dijo...

A mí me parece estupendo que se escriban canciones así. Me gusta el toque documental que tienen, ese costumbrismo ácido. La mejor observación sobre los modernos, ya que estamos, la hizo Nacho Vegas. ¿Cómo era? ¿"Me dan miedo los modernos porque quiero ser como ellos"? Algo así. Pues eso.