martes, 9 de febrero de 2010

Palabras: Patricia Flores

La Consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid, con todo su coño, va y dice seca y contundente:

La Comunidad de Madrid ha eliminado las partidas presupuestarias para la prevención del VIH/sida desde el 1 de septiembre de 2008 a través de las ONG de la Comunidad de Madrid.

Mientras la Ministra de Sanidad investiga que las irregularidades en el ejercicio de las competencias de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Espe en Madrid, yo me pregunto, ¿no se le pude denunciar a un gobierno y a su dirigente por poner en peligro la salud de sus ciudadanos de una forma tan ruin, prepotente e injustificada como es retirando las partidas económicas a la prevención y tratamiento de una enfermedad contagiosa, crónica y mortal?

Pero la gran pregunta es: ¿quién cojones vota a Esperanza Aguirre y a su tropa de arpías? Vale, es una pregunta retórica, pero tenía que soltarla, je je je.

7 comentarios:

Walter Kung Fu dijo...

Yo acabo de pagar un curso para la EOI que ha subido un 40% respecto al cuatrimestre anterior. No está mal:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Educacion/sube/tasas/escuelas/idiomas/200/elpepuespmad/20100129elpmad_1/Tes

Anónimo dijo...

Pues hasta los 251 millones de euros que la Espe debe a las univerdiades, esperate más soprepresas como esa, Walter:
http://www.elpais.com/articulo/madrid/rectores/reclaman/Aguirre/139/millones/nominas/recibos/elpepuespmad/20100209elpmad_3/Tes

NáN dijo...

Las señoras de la limpieza de mi empresa votarán SIEMPRE al PP porque lo que hizo Zapatero de "liberar" a Juana Chaos no se puede perdonar. (Inútil discutir con ellas, y explicarles quién rebajó su condena y que la ley es la ley).

Las señoras de la limpieza de mi empresa, NO SE CREEN que Sanidad, con lo mal que va en Madrid, dependa de Esperanza Aguirre y no de Zapatero.

Las señoras de la limpieza mi mi empresa, si se enteran de que la Espe no da dinero para los viciosos que cpgen el SIDA, la votarán más.

Hay algo que no sabía y ahora sé. Lo pongo aquí:

Esperanza Aguirre, se permite en la Ley de Presupuestos de la Comunidad de Madrid de este año 2010, introducir un artículo que dice:

“TÍTULO V
DISPOSICIONES SOBRE EL SECTOR PÚBLICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Artículo 60.- Reordenación del sector público.
Por razones de política económica, presupuestaria u organizativas, se autoriza al Gobierno de la Comunidad de Madrid durante el ejercicio 2010 para que, mediante Decreto, a propuesta de la Consejería de Economía y Hacienda y a iniciativa de la Consejería interesada por razón de la materia, proceda a reestructurar, modificar y suprimir Organismos Autónomos, Empresas Públicas y demás Entes Públicos, creados o autorizados por Ley, dando cuenta a la Asamblea en un plazo de treinta días desde su aprobación.”

¿Qué significa?
Pues que puede suprimir Organismos autónomos como:
Servicio Regional de Bienestar Social ; Patronato Madrileño de Áreas de Montaña; Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor; Instituto Madrileño del Menor y la Familia; Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid; Instituto Madrileño de Administración Pública; Servicio Regional de Empleo; Agencia Financiera de Madrid; Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo; Agencia Regional para la Inmigración y la Cooperación; Madrid 112; Instituto Madrileño del Deporte…..

Únicamente “informando” a la Asamblea, en el plazo de 30 días, que es el organismo que nos representa a la ciudadanía. Sin contar que lo realiza por medio de Decreto, se pasa por el forro un Organismo, el que sea…. con un Decreto se carga lo autorizado o creado por Ley…

La tomadura de pelo que nos hace es increíble, mi concepción de la palabra “comprometido” es otra. Para ti ¿qué significa comprometido?

Para más información podéis consultar, en el bocam, esta Ley:
LEY 9/ 2009, de 23 de DICIEMBRE, DE PRESUPUESTOS GENERALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL AÑO 2010.

Una fan dijo...

La votan los/as mismos/as que son fans suyos en el facebook.

Hormiga dijo...

pues todo el mundo la pone de vuelta y media pero luego todos echan el sobrecito con su nombre! hija de puta. lo siento, pero me sale del alma.

NáN dijo...

El dinero que se quita de un sitio, se pone en otro.
Aquí va nuestro dinero:

Dentro de esta política de recortes, contrasta que la Consejería de Asuntos Sociales y Familia sí haya resuelto la convocatoria de 2009 para asociaciones dedicadas a mujeres embarazadas y madres sin recursos, en la que el grueso de las entidades están gestionadas por religiosos o tienen un marcado carácter antiabortista. Asuntos Sociales convocó la subvención en julio, como Sanidad, y la resolvió provisionalmente en septiembre; 26 entidades recibieron 700.000 euros.

Entre las receptoras de la ayuda figuran congregaciones religiosas como las Esclavas de la Virgen Dolorosa Mater Admirabilis (60.000 euros) o las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor (57.219 euros). Cáritas Diocesana de Madrid recibe 23.481 euros. El grueso del resto de entidades se declaran sin ambages antiabortistas. La Fundación Vida (40.530 euros) asegura en su página web que la píldora del día después es abortiva o que las clínicas que practican interrupción del embarazo manejan "dinero manchado en sangre". La Comisión Madrileña para la Defensa de la Vida (28.609 euros) pertenece al grupo Provida, que se manifiesta en contra de la ley del aborto y lo califica en su web de "asesinato". Otras beneficiarias son la Asociación de Víctimas del Aborto (15.894 euros), que incluye en su web una sección de testimonios con cruentas descripciones llenas de sangre y remordimiento, y el Foro Español de la Familia (14.304 euros). Una portavoz de Asuntos Sociales aseguró que "se trata de un concurso público" y que "no sólo se da ayuda a entidades religiosas".

pat dijo...

En el fondo, creo que tenemos lo que nos merecemos...