viernes, 12 de febrero de 2010

Google vs Vancouver 2010
















Esta mañana cuando entré en Google me quedé un poco sorprendido al ver la imagen que adornaba la página de inicio de este buscador. No es que sea fea, que lo es, sino que también me descolocó por el tamaño y estilo. Estamos acostumbrados a que Google modifique su logo en virtud de determinados acontecimientos del día, sin embargo, en pocas ocasiones se había experimentado semejante despropósito. Siendo el logo de Vancouver 2010 "parecido" en la estética al de Google, ¿por qué han optado estos últimos en interpretar el logo de los juegos de invierno de una forma tan anodina y con tan poca gracia? ¿Se han vuelto locos estos googleros? ¿O es el efecto Buzz? ¿O iGoogle? ¿O, simplemente, que mola ya meterse con Google igual que se hizo en su momento con Microsoft?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, el muñequito de Vancouver tiene los mismos colores que el logo de Google. Le falta el negro, ¿por qué la cabeza del muñeco, los brazos, o un pierna no son negros?

Rfa. dijo...

Hace tiempo que pienso que los logos que Google usa para celebrar las efemérides son demasiado infantiloides. No está mal un poco de innovación, hombre. A mí me recuerda a Batman, y Batman mola.