domingo, 21 de febrero de 2010

Cutegasm

Cuco, mono o rico son palabras que en castellano significan cute en inglés. Cuteoverload es una página dedicada única y exclusivamente a las cosas más monas, que no son otras que los cachorritos, y por extensión animales pequeños, en situaciones de lo más gracioso o con expresiones inocentes, como un elefantito asustado, unos perros de la pradera besándose, un puercoespín hecho bola soñoliento, o un periquito comiéndose una fresa.

Todos sabemos que los japoneses son los mayores fans de lo cute y para ellos es algo más que una moda. En Japón no está reñido lo serio con lo mono, allí te encuentras carteles de peligro en donde un coche rechoncho humanizado con ojos y boca pone cara de mareado sacando la lengua. ¿Pero qué pasa en occidente? Pues según este artículo, Adictos a lo mono, lo cute está calando en nosotros más de lo que pensamos. El mundo es feo, así que enchufémonos a Internet y veamos cómo un cachorro de gatito se despereza... ¡es tan mono!

Lo mono también está filtrándose en el lenguaje. El neologismo cutegasm (traducible como monogasmo) ha sido definido en Urbandictionary.com como "reacción que uno siente al estar expuesto a algo demasiado mono. Puede tratarse de una respuesta emocional, física o incluso sexual". Un ejemplo: "Cuando Holly vio al bebé intentando bailar, tuvo un monogasmo".

2 comentarios:

Monogásmica perdida dijo...

¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!! ¡¡¡¡ME ENCANTA EL PIPI GORDO!!!!!!!!!!

NáN dijo...

Estamos perdidos. Y nadie se acordó de echar piedrecitas blancas para reencontrar el camino.