Kendrick Lamar lanza disco sorpresa, ‘GNX’
-
Kendrick Lamar acaba de lanzar un disco sorpresa titulado ‘GNX’. Era lo
último que nos esperábamos hoy. El disco es el primer lanzamiento oficial
del rap...
Hace 16 horas
14 comentarios:
Si lo de España frente a Italia ya era épico de por sí, mi experiencia del partido lo fue más todavía. Por una serie de circunstancias, cuando comenzó el partido yo estaba atrapado dentro de un tren que atravesaba La Mancha. Sólo tenía un viejo Walkman que no había encendido desde hace diez años, y un paquete de pilas que me había comprado en la gasolinera de un pueblo que (lo juro) se llamaba Los Infiernos. Apreté el botón de "Radio On" y... ¿qué sonó? Ruido blanco. No ruido-blanco-con-voces-de-fondo, sino ruido blanco puro y duro. Menos mal que soy un hombre de iniciativas y se me ocurrió que, si me acercaba a la sala de máquinas del tren, tanto hierro junto y tanta lucecita podrían funcionar como antena. ¡Date! Dicho y hecho: en cinco minutos aprendí que si me colocaba entre dos vagones, con el brazo que sujetaba la radio levantado y la espalda completamente pegada a las máquinas, podía escuchar un 75% de la retransmisión. Y así me pasé una hora y media, tratando de distinguir protagonistas, emociones y, si cabe, hasta goles, en una narración entrecortada y nevadísima. Por suerte, cuando llegaron los penaltis ya estábamos a punto de alcanzar destino y la señal llegaba más limpia. Pero aun así, la experiencia de los tiros a puerta sin poder escuchar nada fue de infarto triple.
La foto parece del año pun, ¿no?
El modelo garaje-camionero es atemporal, como el hombre español.
Y como Camacho, cuyas palabras dan título a esta entrada.
Ya tocaba darle por culo a los italianos, que son unos guarros y encima se creen que están por encima. Con lo buenísimos que me salen a mi los espaguetis, chst...
Jaja Sergio, veo que lo que más nos gustó del partido fue lo mismo, ese Camacho patriota y monárquico. Me moría de la risa cuando soltó el título de la entrada. Y también, como ya ha hecho en otras ocasiones, decir que el que no se emocione cuando oiga el himno de España y vea los primerísimos planos de nuestros jugadores -casi los más feos del campeonato (los italianos molaban con su toque macarra)- es que no tiene sangre en las venas.
La verdad es que me alegro de que no me guste el fútbol. Viendo lo nervioso que me pongo las escasas veces que me "meto" en un partido, creo que si fuese forofo ya me habría dado un infarto hace tiempo. Ayer tenía palpitaciones.
Camacho se merece una entrada para él solo. Sin duda alguna se lo ha ganado con su faceta de comentarista patrio. ¡Cómo anima los partidos!
pero dónde tiene esta mujer el ombligo?
MAGAPOLA, yo vi los penaltis en un auténtico bar de hombres por mi barrio, que ayer por unas horas fue mixto, jeje. besos a todos
¡¡Ostis tú!!
Ya sabes Lapor, hay mucho chapucero con Photoshop haciendo retoques.
¡Es Eva!
Con esa cara tiene más pinta de Evo...
O Eva.... o un robot de esos diseñados con la capacidad de amar.
¡¡Avan tiene toda la razón!! Decididamente es un robot, jejeje
Es la novia de Kyle XY
Publicar un comentario