Cassie Ramone / Sweetheart
-
Cassie Ramone es casi el arquetipo de artista de culto de los años dos mil.
Si bien tuvo cierta repercusión como parte de las Vivian Girls y por su
proye...
Hace 35 minutos
8 comentarios:
Jajajajajajaja.
¡Pee! ¡Pee!
-¿Sí?
-Oye, que no, que esto no abre.
-¿Ahora?
-Que no, que no. Anda, tírame las llaves en un par de calcetines, no me hagas lo de la última vez, a quién se le ocurre meter una manzana en la bolsa para hacer más peso...
-Menos cachondeos guapo, mira tú por dónde que a lo mejor no encuentro las llaves... Allá van.
-Jojoj, no me saques un ojo con ellas, ¿vale?
Joder, te cargas en cuatro líneas el 80% de las normas de seguridad.
Gran microrrelato de humorterror: terror de cómo somos y humor de cómo nos lo tomamos.
¿Humorterror, dices? No, NáN, no. Esto, más que humorterror, es pura metafísica. ¿Quién es? Soy yo. Y punto. Una respuesta como ésa debería abrir todas las puertas de la vida.
Sube las escaleras, ¡mec, mec!, yo toca al timbe, ee asoma a la mirilla, ¿para qué si se supone que le ha habierto porque sabe quien es?, por seguridad.
¡piiiii, piiiii!
- ¿si?
- ¡cartero comercial!
¡y también se abre la puerta!
¿Pero que pasa cuando bajas la basura y te dejas las llaves en casa con la puerta abierta y se te cierra el portal?. Llamas a algún vecino y cuanto pregunta “¿si?”, le intentas explicar quien eres, “soy el vecino del segundo, se me cerró el portal y no tengo llaves, ¿te importaría abrirme?” y te pregunta “perdón ¿no se quien has dicho que eres?”, y lo vuelves a intentar con el mismo poco éxito, y así durante un rato de comunicación incomoda en medio de la calle, en pijama y zapatillas, para terminar oyendo como te cuelgan si ni siquiera un “lo siento, buenas noches”. Así que allí quedas, indefenso y un tanto ridículo intentando elegir esta vez a un vecino comprensivo, y cuando oyes de nuevo el “¿si?” reflexionas unos segundos antes de responder con sinceridad y pese a ser las diez de la noche dices “¡cartero comercial!” ¡y te abre sin ningún tipo de interrogatorio y con total tranquilidad!.
Aaaayyyy, ¡así somos!…
Perfecto.
Grande Walter.
Publicar un comentario