lunes, 5 de septiembre de 2011

Frases fugaces como el viento.

Las palabras se las lleva el viento, sí, pero van dejando su estela, su rastro, su huella. El viento, esa corriente circular en su circulo de amigos: la atmósfera, la tierra. Sopla el viento, por su velocidad a veces se convierte en ráfagas, otras veces nos seduce la epidermis, llegando a cortejar hasta a su hermana posterior y hacia adentro, la dermis. A veces parece que no está, ausente. Otras se vuelve irrespirable. Hay tantas frases, tantos vientos.


Dale al play y escucha el Interludio Bárbaro (y sigue leyendo)

Leer Más

jueves, 1 de septiembre de 2011

Pause.


Debido a la inestabilidad por parte de Google de la que hemos sido víctimas en este blog en las últimas semanas (ahora te quito unas fotos, ahora te las pongo, y otras cosas aún más graves…), nos vemos en la obligación de cerrar temporalmente el kiosco. Esperando una pronta solución a estas inestabilidades les deseamos una feliz vida del día a día con los suyos, es decir, con la humanidad, la animalidad, los cuatro elementos, el cosmos; y con los que no son también, aunque parezca imposible. Volveremos… ¿pronto?… o eso esperamos, pues no descartamos una reestructuración inminente. Les mantendremos informados en la medida de lo posible. Saludos cordiales.

Leer Más

viernes, 29 de julio de 2011

Ser o no ser un héroe

Hoy me he levantado con esta imagen:



La verdad es que este colorido tan reconocible es de agradecer. En Kioto, Japón, cuando sales de la estación de tren, te encuentras con una estatua de Astro Boy.



Dudo que los humanos podamos ser héroes como nos han intentado convencer con estatuas como la de la foto, o presentándonos a los futbolistas como tales, así que estoy más de acuerdo con la estatua de Astro Boy y con la ocurrencia del búlgaro. Ficciones.

Leer Más

jueves, 14 de julio de 2011

Expresiones I

Expresión :·: Tríptico: Surfing the city
    Autor :·: Juan Rayos

Leer Más

domingo, 10 de julio de 2011

Rock + japo + surf = Takeshi Terauchi



Desde Sindrogámico queremos hacerte el verano más llevadero si te toca pringar y más divertido si ya estás disfrutando de vacaciones.

Esta vez te proponemos amenizar tus fiestas con esta canción japosurfera del guitarrista rockero Takeshi Terauchi. Desde el minuto cero ya eres suyo. ¡Enchufa!

Leer Más

jueves, 7 de julio de 2011

Caniculadas, el webcómic del verano

Este verano ha tardado en llegar y por eso lo ansiábamos, hacíamos rituales ancestrales para que asomara el sol entre tanta nube. Y ahora que ya está aquí y tiene visos de ser uno de los más tórridos hasta la fecha, le echamos la culpa de todas nuestras desgracias. Por ello, porque viva la contradicción, os dejo con Caniculadas, el webcómic que Mireia Pérez ha tenido la genial idea de crear junto con otras historietistas.

¡Ya tiene algo de bueno este verano, ¿no?!

Leer Más

miércoles, 22 de junio de 2011

La mala fama de las rubias tiene su por qué

¿Quién no conce a alguna así?

Leer Más